07 Jun, 2022. 15:45 hrs

Kel Calderón sorprende a sus seguidores con jugado cambio de look

La influencer compartió a través de su cuenta de Instagram, el resultado de su más reciente ida al estilista.


Kel Calderón (1)
Instagram de Kel Calderón

Kel Calderón se transformó en el último en una de las grandes de las referentes del mundillo de la farándula nacional. La modelo e influencer posee más de un millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte distintas postales; ya sean modelando algún atuendo, contando algún episodio cotidiano o simplemente posando ante los lentes fotográficos con alguna fotito sensual. 

Aunque unas de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram no fueron promocionando algún producto o de alguna sesión de fotos candente. Sino que sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de look, donde pasó de tener a su cabello castaño a un tono más rubio. 

Cada vez más blonda la chiquilla

Según rescató La Cuarta, Kel Calderón llegó al estudio del estilista Enrique López, con el objetivo de realizar una renovación en el color de su cabello. Así lo demostró a través de las historias de su red social, donde capturó momentos del cambio de look.

«Estoy donde mi Enrique López para empezar a trabajar. Quizás me está dejando cada vez más rubia», comenzó diciendo la influencer sobre el profesional encargado de su más reciente cambio en su cabello.

 

Instagram De Kel Calderón
Instagram De Kel Calderón

Asimismo, continuó explicando: «hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses decidimos empezar un cambio», añadió.

En la misma línea, la modelo nacional siguió explicando que su pelo es muy fino, por lo que es fácil que se dañe. Es por eso que solamente le confió su cabello a alguien especial, su estilista Enrique López.

«Desde ahí me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de ‘bronceado’. Vamos a ver dónde termina esto, ¿qué tan rubia me terminará dejando?», cerró Kel Calderón dejando la pregunta abierta para sus seguidores de Instagram.

Kel Calderón (2)
Historias de Kel Calderón 

Ahora Escuchas