07 Jun, 2022. 14:08 hrs

Pitonisa deja la embarrá en TV: «Aquí hay una mujer que traiciona al país»

La adivina y tarotista, que se hace llamar Katara, leyó una corrida de cartas en conversación con el panel del matinal "Mucho Gusto".


Pitonisa
Crédito: Redes Sociales

Últimamente, los mediums, adivinos y psíquicos se han tomado las pantallas de la TV Chilena. Y el matinal de Mega, Mucho Gusto, no fue la excepción; todo porque ayer se presentó una nueva pitonisa televisiva. 

La chiquilla, quien se hace llamar Katara, fue en primera instancia para denunciar una suplantación de identidad de la que fue víctima. De hecho, cuando quiso denunciar la situación de la que estaba siendo víctima, Katara informó que la amenazaron con llegar a la violencia si ella seguía poniendo problemas.

Sin embargo, José Antonio Neme, Karla Constant, Paulina de Allende-Salazar y Roberto Saa quedaron sorprendidos por otras razones. Esto porque la adivinadora se lució con una predicción.

La sorprendente predicción de Katara

La situación quedó en evidencia cuando José Antonio Neme le preguntó si existía la posibilidad de poder ver qué era lo que venía para Chile en los próximos meses. «¿Cómo le irá a Chile? Ha sido duro, venimos de una pandemia, una crisis económica, política. Venimos de un proceso constituyente, que ojalá nos vaya bien», preguntó Neme.

«Nunca hablo desde un punto político, todo es neutral, yo interpreto lo que me dicen las cartas», afirmó Katara. Fue ahí donde Katara señaló que aparecieron las cartas del mago, amor y confusión.

Fue entonces, según FM Dosque la pitonisa afirmó: «Hay realmente trabajos de magia en el país, las personas de arriba, de la cúpula, hay mucho trabajo espiritual, manipulación emocional y espiritual, y eso impide que tomen buenas decisiones».

Asimismo, Katara dejó en shock al panel del Mucho Gusto con la siguiente frase: «Queremos algo, por supuesto bueno, todo el mundo lo está esperando, pero hay mucha traición. Aquí hay una mujer que traiciona al país«.

Finalmente, la adivina y tarotista sacó la carta del juicio; la que significa que todo se vendrá abajo. En esa línea, Katara remató afirmando: «Hay que comenzar a tomar decisiones y, sobre todo, hay una mujer más joven que es la que tiene que tomar decisiones». 


Contenido patrocinado