07 Jun, 2022. 13:45 hrs

Zion & Lennox en Chile: ¿Cuáles serían las exigencias para su concierto?

El destacado dúo urbano encabeza un festival urbano que se realizará en las próximas semanas, donde también aparecen artistas chilenos.


Félix Gerardo Ortiz (alias Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (alias Lennox) conforman el destacado dúo de reggaetón que encabezará un masivo concierto de talla nacional e internacional. «Festival Urbano», es el nombre del show que se realizará el próximo sábado 18 de junio a partir de las 18.00 horas.

Actualmente solamente quedan entradas para Cancha Vip ($90.850) mediante su venta de entradas a través del sistema de PuntoTicket. Y en el marco de esta gran presentación que reunirá a distintos destacados artistas urbanos, se ha revelado recientemente que el dúo musical tendría especificas condiciones durante su estadía en Chile. 

¿Cuáles son las exigencias de Zion & Lennox?

Según reveló recientemente La Cuarta, el dúo puertorriqueño habrían anunciado que su alojamiento se realizará en habitaciones específicas. Estas serían suites presenciales en hoteles de cinco estrellas, para las cuales hay una exigencia específica: no deben haber detectores de humo. 

Es así como Zion & Lennox estarían pidiendo que estos aparatos para poder fumar. Los productores que traen a los interpretes de «Tu Príncipe», estarían encargados de que los dormitorios no tengan estos dispositivos. 

https://www.youtube.com/watch?v=3n1MkcPQcL4

Asimismo, otra condición que reveló el medio antes mencionado, serían traslados en camionetas con distintas colores y marcas para cada uno. Aunque no se ha especificado que las SUV (camionetas todoterreno) sean blindadas, cómo lo han sido en otros países latinoamericanos.

Aunque estas no serían las únicas condiciones o reacciones de Zion & Lennox en Sudamérica. Esto ya que hace poco sorprendieron con un cambio de hotel en Colombia, porque en la cama de uno de ellos había una hormiga. 

¿Quiénes completan el Festival Urbano?

Zion & Lennox son los grandes exponentes musicales del show del próximo sábado 18 de junio en el Movistar Arena junto a Sech, Ryan Castro y Cris MJ. Pero no solo eso, ya que la lista la completarán Cosculluela, Young Cister, Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge. 


Contenido patrocinado