07 Jun, 2022. 13:33 hrs

Vale Roth sorprende con sexy baile al ritmo de AC/DC

La ex-chica reality subió la temperatura de estos fríos días de otoño con un corto video donde se la ve desvistiéndose coquetamente.


Muchos recordarán a la ex-chica reality Valentina Roth. Y es que la chiquilla fue protagonista de muchas polémicas en los tiempos en que aún aparecía constantemente en la televisión.

Pero a pesar de que ya no esté apareciendo activamente en los canales de televisión, Roth se toma el tiempo de compartir con sus seguidores a través de su Instagram. En este cuenta con más de 800 mil seguidores; y suele subir registros que vuelven locos a los aburridos del internet y a sus fanáticos.

Roth y su «striptease»

Ahora, la ex-chica reality subió un nuevo registro que subió las temperaturas en estos fríos días de otoño. En este se la puede ver bailando al ritmo de una de las canciones de rock más conocidas del mundo.

En el video, vemos como la ahora influencer, se mueve mientras se quita la ropa lentamente. Todo mientras suena de fondo «Back in Black». El corto clip rápidamente se llenó de piropos por parte de los seguidores de la chiquilla y otros curiosos del internet.

Según reportó La Cuartala chiquilla escribió bajo su nueva publicación: «No les pasa que suena este tema y se prenden«. Mira el video a continuación:

Funa al acosador de la ex-chica reality

A pesar de Vale Roth que mantiene una buena onda con sus fanáticos, no faltan aquellos que se aprovechan para mandar desubicados mensajes. Así lo denunció la bailarina quién expuso a un hombre quién la estaba acosando por medio de su red social.

Según evidenció Vale Roth, el usuario en cuestión no solamente le enviaba mensajes subidos de tono, sino también fotos de sus partes íntimas. En los pantallazos que expuso la gimnasta, se ve como le pide que se desnude.

Es por estos mensajes enviados por Instagram directamente dio a conocer lo ocurrido revelando parte de los mensajes y la frase: “Cachen este wn asquerso”. Mira la historia completa aquí.


Contenido patrocinado