06 Jun, 2022. 13:21 hrs

Los memes que dejó el esperado regreso de «El Último Pasajero» a la TV

El esperado programa de concursos volvió luego de casi 12 años, generando una ola de comentarios y chistes en redes sociales.


Pasajero
Crédito: Redes Sociales

Ayer, como ya se venía anticipando desde hace algún tiempo, fue el esperado estreno del primer episodio de la nueva temporada de «El Último Pasajero». El programa de concursos y preguntas volvió a través de las pantallas de Chilevisión, contando con la participación del querido periodista Juan Pablo Queraltó.

En esa línea, y como era de esperarse, el programa que estuvo ausente de la televisión chilena por más de 12 años se volvió rápidamente tendencia en redes sociales. Y uno de los temas más discutidos de todo el programa fue el nuevo animador del espacio; el mismísimo Queraltó.

La ola de memes que generó el esperado reestreno

Al parecer, los que más sufrieron al ver nuevamente el programa en las pantallas de Chilevisión; fueron los llamados «lolosaurios». Todos los jóvenes que recordaron ver el programa cuando pequeños se sintieron de repente viejos; lo que quedó más que en evidencia con los comentarios «somos tan viejos», y «ahora tenemos la edad del profe».

Los otros comentarios que dejó el programa fueron las actitudes un poco anticuadas de Queraltó; quien fue tratado de fome y viejo en redes sociales. Acá te dejamos una recopilación de los mejores comentarios:


Contenido patrocinado