06 Jun, 2022. 12:59 hrs

¿Se enganchó de Pinigol? Revelan supuesta molestia de Mauricio Isla por romance de Gala Caldirola y Pinilla

El huaso no habría estado muy contento con este "affaire", donde la modelo se habría enganchado y el ex futbolista no querría nada serio.


Gala Caldirola (3)
Instagram de Gala, Pinilla y Getty

Mauricio Pinilla comenzó el mes de abril confirmando lo que era un secreto a voces; su quiebre amoroso con Gissella Gallardo. Pero con esto no se detuvieron los rumores, ya que los rumores siguieron pero sobre nuevas relaciones de «Pinigol», que terminaron salpicando a Gala Caldirola. 

Esto fue aclarado por la modelo española, ya que el cahuín apuntaba que habían carreteado juntos en un bar de Vitacura. «Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él (Pinigol) con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más», señaló Gala Caldirola sobre el rumor y aclarando que cuándo ella esté con alguien, lo contará.

Pero este chisme no acabó, ya que uno de los expertos en farándula de la actualidad, Sergio Rojas, fue más allá e involucró a Mauricio Isla en este supuesto romance entre el ex futbolista y la modelo española. 

¿El huaso se enojó?

«Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí'», inició Sergio Rojas sobre la reacción del huaso y través de una transmisión en vivo.

Además, según rescató La Cuarta, Gala Caldirola se habría enganchado con Mauricio Pinilla, mientras que el ex futbolista solo querría diversión y nada serio. 

Pero eso no sería todo, ya que Pinigol también estaría saliendo con otra mujer con quien se escapa a Miami. «Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento», soltó sin filtro Sergio Rojas mediante su red social.

¿Quién inició todo el cahuín?

Pero eso no sería todo, ya que el panelista de Me Late aseguró que todo el chisme habría nacido nada más ni nada menos que de Camilo Huerta. Actual pareja de Marité Matus y amiga de Gissella Gallardo. 

«Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella. Arturo le habría contado al huaso Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes», aseguró Sergio Rojas dejando la grande en farandulandia.


Contenido patrocinado