06 Jun, 2022. 12:25 hrs

«No sólo se come en la mesa»: La sugerente fotito de Daniela Aránguiz

La esposa del «Mago» Valdivia encantó a sus fans y a los aburridos del internet con una coqueta postal, luciendo un ajustado vestido.


Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las figuras más polémicas de la farándula chilena debe ser Daniela Aránguiz. Y es que si la chiquilla no está haciendo noticia por sus pesados comentarios; la esposa del «Mago» Valdivia se destaca en redes sociales, donde sube coquetas fotos. 

Es así que a través de su cuenta de Instagram que la influencer suele compartir postales subidas de todo; con las que encanta a sus seguidores y a los aburridos del internet. Y precisamente esto fue lo que la chiquilla hizo el fin de semana pasado.

La coqueta foto de Aránguiz

Daniela Aránguiz subió una sugerente fotito, acompañada por las palabras «¿la mesa sólo se usa para comer?». En esta, podemos ver a la esposa del «Mago» Valdivia con un ajustado vestido negro, encaramada sobre su comedor.

Y si bien la chiquilla se llenó de elogios, según reportó La Cuartamuchos se quejaron asegurando que la postura no le favorece. Todo porque algunos «confundieron sus costillas con sus pechugas». Mira la imagen aquí mismo:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

La nueva faceta de la esposa del «Mago»

Por otra parte, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus miles de seguidores en la red social. Ya que en el marco de los días de frío en nuestro país, la influencer aprovechó el momento para subir una destapada postal extrañando el verano.

Al posteo llegaron varios famosillos para aplaudir lo último en la red social de la ex chica Mekano. Una de ellos fue Adriana Barrientos que alabó a Daniela Aránguiz diciéndole «diosa» con un emoji de fuego.

Misma línea siguieron Flaviana Seeling y Belén Mora, quienes participaron en la casilla de comentarios respondiendo a la consulta de la influencer. «Yoooo» y «Odiando el frío por acá» respectivamente fueron las reacciones de las figuras conocidas en suelo nacional.

Y obviamente que dentro de los seguidores de la esposa del Mago Valdivia también reaccionarían a la publicación. «Regia»; «Bonita foto»; «Yo para verte así de linda»; «Preciosa»; «Como el vino!! Eres seca»; «Preciosa Dany, yo quiero que sea verano. Acá hace mucho frío»; «Estás como siempre bellísima», fueron algunos de los cientos de comentarios en la casilla de uno de los últimos posteos de ex Discípulo del Chef. Mira la foto aquí.

Ahora Escuchas