07 Jun, 2022. 16:59 hrs

Mario Velasco se atreve con coqueto mensaje a Shakira: «Te espero en Chile»

El conductor de Zona de Estrellas aprovechó la reciente separación de la cantante, para enviarle un mensaje donde citó a Ricardo Arjona.


Mario Velasco
Instagram de Mario Velasco y Getty

Hace un par de días que se viene desarrollando un escándalo de talla internacional, después de que se esparciera que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira. Incluso, se han filtrado distintos perfiles de la amante del futbolista del Barcelona. Sin embargo, lo único oficial es el comunicado oficial de la separación de la famosa ex pareja.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el breve comunicado oficial cedido al medio español, Agencia EFE. 

Y obviamente este tema, iba ser tema de conversación en el espacio de farándula, Zona de Estrellas. Allí el conductor del programa de Zona Latina, Mario Velasco, se sumó a la ola de nombres de pretendientes de la cantante colombiana.

Raquel Argandoña lo tiró para abajo

«¿Le pusiste un inbox? Tienes que superar a estos. Uno es Superman (Henry Cavill) La experiencia es lo que vale. ¿La seguiste, le escribiste?», expresó de entrada Raquel Argandoña según rescató Corazon.

El «anfibio» aseguró que siguió a Shakira en Instagram y de inmediato fue criticado por la Quintrala por el nombre de usuario del ex chico Yingo. «¿Pero cómo Marito Velasco? ‘Marito’, perdone señora, es como medio… no sé. Cámbiate el nombre. ¿Cómo te vas a poner Marito?, ¿Cuál es tu segundo nombre?», continuó diciendo la Raca siguiendo en tono de broma.

Aunque Mario Velasco continuó tirando la talla y le siguió el juego a Raquel Argandoña. «El anfibio en el agua… Quizás la sorprenda a Shakira. Me la voy a jugar con un inbox», respondió el conductor de Zona de Estrellas. Pero la Raca respondió de inmediato con un nuevo dardo aludiendo a la foto de perfil del «anfibio». «Pon el cuerpo de Alexis Sánchez con tu cara. Ahí estás listo», añadió Raquel Argandoña.

¿Cuál fue el mensaje privado de Mario Velasco a Shakira?

Después de todas las bromas y el tandeo en el panel de Zona de Estrellas, finalmente Mario Velasco se animó y le envió un atrevido mensaje a la famosa cantante y ahora ex de Gerard Piqué.

«Hola, Shak. Entiendo cómo te sientes. A mí me pasó lo mismo. Pero quiero citar a tu colega y amigo Ricardo (el cantante Arjona)Un humilde servidor, si lo que quiere es vengarse. Te espero en Chile», lanzó el anfibio en el «dm» de Shakira.


Contenido patrocinado