07 Jun, 2022. 10:53 hrs

Daniel Fuenzalida desclasifica inédita historia con Shakira

Otro de los momentos que dejó la aparición de nuestro huevito en la tevé a color, fue el relato de un recuerdo con la cantante colombiana.


Shakira (2)
Instagram de ex Huevo y Getty

Daniel Fuenzalida, nuestro querido ex huevito, fue uno de los estelares invitados al programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, «De Tú a Tú». En este espacio televisivo, contó de todo sobre su vida en una conversación emotiva con el «rubio natural».

Pero no todo fue seriedad, ya que hubo un momento distensión para recordar una inesperada historia para los televidentes. El locutor de la «Central RadioActiva», recordó una de anécdota de su juventud con Shakira. 

¿Qué ocurrió con la cantante?

«Tu sabías que tu papá tiene una historia con Shakira», preguntó Martín Cárcamo a Ignacia, la hija de nuestro querido ex Huevito. «Qué pase Shakira, la media producción», lanzó entre risas Daniel Fuenzalida fiel a su estilo bueno para la talla.

El «rubio natural» comenzó a reproducir un video de «Pies descalzos, sueños blancos», el tema que le da el nombre al tercer álbum de Shakira, además pidiéndole a nuestro huevito que contara la historia y diciéndole a Ignacia que a su papá le gustaba Shakira. «No, no, no, ella se fijó en mi», aseguró Daniel Fuenzalida ante la risa de Martín Cárcamo y la posterior explicación del tema.

«La historia es de verdad. Nosotros estábamos en el «Extra Jóvenes» y nos invitan todos los medios de comunicación a una fiesta en la discotheque «Heaven», porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito», inició el conductor de Me Late.

Daniel Fuenzalida (3)
Daniel Fuenzalida 

Asimismo, aseguró que cuando llegaban a la discoteca le entregaban un prendedor con una flor, objeto que posteriormente le regaló a Shakira. «Me había tomado dos sour si. Nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente y me ve, me dice: ‘todavía tengo tus flores», agregó Daniel Fuenzalida.

Nuestro ex huevito aseguró que insistió en un móvil de tevé para Extra Jóvenes donde al ver que él estaba conduciendo el programa, lo reconoció. Igualmente, después fueron a la discoteca Las Urracas, donde lo pasaron al «vip» con Shakira. «El remate no lo puedo contar acá», cerró entre risas nuestro querido Daniel Fuenzalida sobre su desconocida historia con la interprete de «Te Felicito«.


Contenido patrocinado