06 Jun, 2022. 18:41 hrs

Metalingüística en Concepción: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Diego Quilodrán, quien se hizo conocido gracias a su alias como artista urbano, se presentará pronto, complaciendo a sus fans de regiones.


Metalingüística
Crédito: Cedida

Tu sabes que en RadioActiva te informamos de los mejores eventos de música urbana; ya que nuestra misión es destacar el trabajo de todos los artistas emergentes, o de aquellos que ya llevan bastante tiempo.

Diego Quilodrán, mejor conocido como Metalingüística, acaba de agendar una presentación para el próximo 24 de junio junto a su banda en su ciudad natal, Concepción. La cita se llevará a cabo en el reconocido recinto La Bodeguita de Nicanor, donde el destacado freestyler mostrará su faceta musical.

En esta ocasión parte de su recién estrenado disco «BUTACA 88» será parte del setlist, trabajo que contó con la producción de DJ Bitman, y que contiene colaboraciones de Yartzi, El Barto, Ghetto, Andrés Slater, Lua Lacruz, Esezeta, Azulhema, Marlon Breeze y Diego Smith.

ha sorprendido por su sonido fresco sin perder la capacidad de rimar como tan bien se ha dado a conocer dentro del circuito del freestyle chileno. En 2020 estrenó su álbum debut “Young Promise” y hoy continúa sorprendiendo con una nueva producción a cargo de Bitman titulada “BUTACA 88”.

En «BUTACA 88» integró rap y freestyle, sobre este trabajo señaló anteriormente: “Espero que disfruten este disco tanto como lo disfruté yo, que lleva mucho de mí, de lo que soy, de lo que puedo ser. Es un proyecto muy de la calle, para la calle y para todo el mundo.”, puntualiza el artista.

Una exitosa y explosiva participación en Lollapalooza

Durante este año Metalingüística fue parte de Lollapalooza, compartiendo escenario junto a un colectivo de artistas liderados por Seo2 y Bitman bajo el nombre de BMF Squad. Además ha continuado su camino en las batallas de freestyle, donde este año ya comenzó con el God Level Internacional 2vs2 en Colombia, Argentina, Chile y España; Combate Freestyle Internacional en Argentina; la FMS Chile y en Arte Callejero en Panamá.

Las entradas para su show en Concepción ya se encuentran a la venta vía Mansoticket.com.


Contenido patrocinado