06 Jun, 2022. 18:51 hrs

Música chilena y su próximo álbum: Mariel Mariel llegó con todo el «flow violento» a Radio Activa

La interprete de «Noche Noche» visitó HiperActiva para hablar de sus próximos proyectos y el buen momento de la música nacional.


Mariel Mariel
Radio Activa

Con todo el «Flow Violento» llegó una gran invitada a «Hiperactiva», uno de los programas regalones de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.

Revisa la entrevista completa:

Spider G recibió una gran exponente musical chilena en el estudio de la 92.5. Ella es Mariel Mariel una cantante chilena que posee «un sello particular de ritual profundo y fresca sabrosura», indica su descripción de Spotify, plataforma donde posee más de 288 mil oyentes mensuales, quién contó cómo fueron sus inicios en la música a Radio Activa.

«Yo empecé ‘lolita’. Lo que pasa es que mi papá es músico y yo estaba en su banda. Ahí empecé a tirarme a los escenarios. El escenario me decía ‘ven, ven’ y ahí yo ‘allá voy, allá voy», explicó de forma hilarante sobre sus inicios cercanos a la música latina.

Mariel Mariel presentó su más reciente sencillo musical junto a la gran Flor de Rap, «Flow Violento». Además, adelantó a todos los radioactivos lo que se viene en cuanto a sus próximas presentaciones.

Todo lo que se viene para Mariel Mariel

Ella será la gran cantante que abrirá el show de Julieta Venegas en Chile, show que fue reprogramado para el domingo 28 de agosto en el Teatro Municipal. Además, la artista no podría irse sin hablar de lo que está ocurriendo con la música chilena en la actualidad, que está más pegada que nunca.

«Me da mucho gusto. Yo viví en México muchos años, cómo 8, y volví hace 3; tenía una intuición de que necesitaba volver a conectar con la música de acá. Soy muy fan de los proyectos desde acá y creo que no me equivoqué», expresó Mariel Mariel sobre presentimiento sobre el éxito de la música chilena.

Asimismo, la cantante ratificó su postura diciendo «porque en este momento se está posicionando la música en distintos estilos. Tenemos exponentes muy bacanes y que están en alto el nombre de nuestra música», complementó la destacada artista nacional.

Pero Mariel Mariel no se podía ir de Radio Activa sin adelantar lo que se viene en su carrera. «Flow Violento es el último sencillo antes de que salga el disco completo. Se llama ‘La Batalla’, este año por fin y muy pronto junto con el siguiente sencillo que también se llama La Batalla», anunció la artista para la 92.5.

Ahora Escuchas