23 May, 2022. 17:28 hrs

«Flow Violento»: El nuevo sencillo de Flor de Rap junto a Mariel Mariel

Ambas destacadas artistas nacionales lanzaron esta colaboración, que fue estrenada por TikTok y que ya cuenta con videoclip oficial.


Mariel Mariel y Flor de Rap están desarrollando un excelente año 2022, tanto juntas como separado. Las dos la rompieron en el pasado Lollapalooza Chile; Flor de Rap la rompió en el pasado Super Smash Chile donde invitó al escenario a Denise Rosenthal y a los Power Peralta, mientras que Mariel Mariel abrirá el show de Julieta Venegas en Chile el próximo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio. 

Ahora, sorprendieron juntas con el lanzamiento del sencillo «Flow Violento», sencillo estrenado a través de TikTok este pasado 22 de mayo y un videoclip oficial dirigido por Loretta Castelletto. 

Lo nuevo de las destacadas artistas chilenas

«Es una descarga, un desahogo, una manera de canalizar la violencia a través de la música. La violencia existe, intentamos combatirla, aplacarla, pero es parte nuestra y vivimos con ella a diario», señalaron ambas artistas sobre el significado del tema recientemente estrenado.

Igualmente, se deja bien en claro que a pesar del nombre, la canción no incita a algo violento. Sino que es un rebote de energías, como un «efecto espejo». Tal como cuando la situación se torna agresiva y la palabra es el reflejo más rápido para defenderse.  El tema mantiene claramente un «código urbano», marcado por sonidos latinos como el trap, la salsa y un aire gitano. La canción fue compuesta por Mariel Mariel en los estudios de La Salitrera, en Santiago y producida por Christopher Manhey y Andrés Landon. 

«Un par de hembras erizadas, vibrando, protegiéndose, siendo cómplices y haciendo bailar a las pistas urbanas más duras con este corte: ¡Flow Violento y que se venga abajo!», expresaron ambas cantante.

Cabe recordar que además de abrir el show de Julieta Venegas, Mariel Mariel también se presentará este 26 de mayo junto a Shirel en Trotamundos Terraza de Quilpué. Los tickets se pueden comprar a través del sistema de Passline. 


Contenido patrocinado