28 Jun, 2022. 13:04 hrs

Pailita adelanta numerosas colaboraciones internacionales: «Cada uno es un hit mundial»

El cantante nacional está pasando un excelente profesional y así lo demostró en las últimas horas con un notable reciente anuncio.


Pailita (3)
Instagram de Pailita

Pailita ha sido uno de los artistas urbanos nacionales más beneficiados de la explosión del género en nuestro país. Y es que Carlos Rain Pailacheo, ha crecido de forma exponencial con varios de sus temas que se han pegado en nuestro país y en el extranjero.

Hace poco salió con el remix de Ultra Solo, e incluso una colaboración con Nickoog, Tunechikidd Marcianeke, siendo tendencia a nivel nacional.

Sin embargo, Pailita ya había salido con dos temas en solitario también fueron un éxito; «Par de Veces» y «Más de una Vez».

Además, de un destacado junte colaboración internacional con el puertorriqueño Nío García, gracias al tema «Yo Quiero» que ya suma más de 7 millones de visualizaciones en YouTube y sigue entre los videos musicales más populares de la plataforma.

En relación a esto último, las colaboraciones no paran. Así lo informó el mismo Pailita a través de sus historias de Instagram, donde anunció que se vienen más juntes con artistas que escucha desde chico.

Se vienen más hits mundiales de la mano de Pailita

«No pares de trabajar ni por más bien que te esté yendo», lanzó el joven exponente musical a través de sus historias de Instagram.

Pero no se quedó ahí, ya que Pailita dejó una bombita para sus fanáticos, después de asegurar que tiene varias sorpresas que próximamente saldrán a la luz.

Instagram De Pailita
Instagram de Pailita

«No me gusta hablar ni anunciar mucho hasta que las cosas sean seguras; pero en este momento estoy terrible feliz porque llevo más de 10 featuring internacionales grabados que van a salir pronto», aseguró Pailita.

Pero estas colaboraciones no serían cualquiera, ya que el autor de «Hooka» añadió que respecto a los temas, «cada uno de esos es un hit mundial, gracias a Dios». 

Historias De Pailita
Historias de Pailita

Asimismo, el joven artista nacional aseguró que han sido días de mucho esfuerzo, donde no ha podido dormir ya que se amanece trabajando en los estudios de grabación; pero que aún así el esfuerzo ha valido la pena.

«Ya el otro mes viajo a Europa y la USA a grabar los videos. Los amo con mi vida de corazón. Gracias por apoyarme siempre, jamás pensé grabar con artistas que yo escuchaba de pequeño. Los voy a sorprender entero brígido jaja», expresó Pailita en su red social respecto a las buena noticias que les tiene a sus seguidores.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado