30 Jun, 2022. 11:57 hrs

Pera Cuadra aterriza en Radio Activa para hablar de «Maldito Futuro»

El músico llegó hasta la 92.5 para hablar de su momento personal y la nueva temporada del programa que ahora se aboca a la serie "The Boys".


Pera Cuadra
Cedida

Un invitado polivalente recibieron nuestros queridos Daniel Fuenzalida y Juako Lee, mientras hacían la «Central Radioactiva», programa regalón de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas.

Revisa el audio completo:

Un gran invitado recibió nuestro querido ex Huevo en el estudio de la 92.5; Rodrigo Cuadra, más conocido «Pera». El conocido músico y conocedor de cine de culto, aterrizó en Radio Activa para conversar del avance de sus proyectos personales.

Esto ya que Pera Cuadro comenzó con la escritura de una novela gráfica, en lo que será su primer libro. Además, está con el programa que sorprende cada jueves a las 19.00 horas en el Facebook de Radio Futuro, ADN Radio y por supuesto que Radio Activa; «Maldito Futuro»

«Es un programa que recupera una obra (Maldita Sea con Juan Andrés Salfate); estamos actualizados. También es presentar y recomendar series, películas de terror clásicas y contemporáneas, superhéroes, música (vinilos)», explicó Pera Cuadra sobre el espacio distendido junto a Lobo Araneda y que actualmente está abordando a una de las series del momento, The Boys. 

¿Desde dónde puedo escuchar la Central Radio Activa?

-Santiago: 92.5

-Arica: 89.7

-Iquique: 90.7

-Calama: 98.5

-Antofagasta: 100.5

-Copiapó: 92.1

-La Serena/Coquimbo: 100.9

-Ovalle: 90.1

-San Antonio: 88.7

-Talca: 91.7

-Temuco: 95.5

-Puerto Montt: 100.3

-Coyhaique: 92.9

-Punta Arenas: 105.7

¿Y si no está mi localidad en frecuencias?

Revisó el listado y se dio cuenta de que no hay una frecuencia de Radio Activa para su ubicación. No se preocupe porque si tiene acceso a internet puede conectarse con nuestra transmisión en vivo, donde escuchará lo mismo que aquellos que buscan el dial en la radio. Para eso solo debe acceder a https://envivo.radioactiva.cl/ y listo.

Ahora, si eres de los que no puede estar sin su celular, mejor aún. Descarga la aplicación de Radio Activa que está disponible tanto para Play Store como para Apple Store. En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas.


Contenido patrocinado