30 Jun, 2022. 12:42 hrs

«Me dejaste loco»: La Rancherita sacó suspiros con prendido bikinazo

Carolina Molina volvió a dejar la grande en su cuenta de Instagram, con una serie de osadas postales en traje de baño.


La Rancherita
Instagram de Carolina Molina

Carolina Molina sigue más activa que nunca en el mundillo de espectáculo. Esto después del éxito de su sencillo musical, «No me llames más» lanzado el año pasado y el reciente estreno del mix «Viejitas Dulces». 

Pero no solamente se queda en las grabaciones de estudio, ya que «La Rancherita» sigue sacando suspiros en sus distintas presentaciones por Chile.

Aun así, no es solamente mediante tribuna que la cantante saca aplausos y recibe piropos, sino que también a través de su cuenta de Instagram con más de 242 mil seguidores. Esto porque Carolina Molina de vez en cuando se luce ante sus fanáticos con alguna que otra osada postal.

La Rancherita dejó boquiabierto a más de uno o una

Instagram De La Rancherita
Instagram de La Rancherita

«Tenís que darle más color, me dijeron. Jajajaj y bueno…🤠», lanzó Carolina Molina en su más reciente dónde se llenó de piropos y miles de corazoncitos de la red social.

«Muy hermosa Caro Molina saludos de un admirador tuyo»; «Te pasaste lo hermosa que eres Carolina»; «Dele color no más, hermosa mujer!!!❤️»; «Me dejaste loco, Carolina!!!!🔥»; «De Chile eres la ranchera más seductora. Enamoras con tu talento y belleza encantadora. 😍🔥», expresaron algunos de los cientos internautas que se deslumbraron con la publicación.

Bikinazo De Carolina Molina
Bikinazo de Carolina Molina

Pero La Rancherita no perdió la oportunidad para promocionar su siguiente presentación en una ciudad de la Región de Ñuble. «Este sábado nos vemos en Bulnes @la_ruta_bulnes, show en vivo junto a mi banda», informó la cantante mediante su cuenta de Instagram.

Recordemos que Carolina Molina viene dejando la grande con sus presentaciones durante el presente mes. Solamente entre el 15 y 26 de junio se presentó en varios lugares del país; Calama, Club Chocolate de Santiago, Doñihue y el Teatro Las Américas de Santiago, fueron solo algunos de los destinos que visitó La Rancherita.

Instagram @carolinamolinaoficial
Instagram @carolinamolinaoficial


Contenido patrocinado