30 Jun, 2022. 13:29 hrs

U. Católica vs. Sao Paulo: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Los cruzados reciben a los paulistas en Santiago, en busca de dar el primer golpe en los octavos de final de la Copa Sudamericana.


U. Católica
Agencia Uno

Universidad Católica decepcionó a sus hinchas en el marco de su participación en Copa Libertadores. Esto provocó la salida del entrenador Cristián Paulucci, uno de los responsables del tetracampeonato de los cruzados a nivel nacional.

El equipo de la franja se despidió del principal torneo continental americano solamente con un triunfo ante Sporting Cristal por dos a uno. Esto mediante el cobro de un penal dudoso a los 92′ que le permitió llevarse su única victoria en Copa Libertadores.

Universidad Católica finalizó con cuatro unidades y con un tercer lugar que le posibilitó clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

En ese contexto, se desarrollará el primer encuentro de los cruzados durante esta jornada ante un rival no menor; Sao Paulo. Los paulistas vienen de clasificar desde la fase de grupos desde el mismo torneo continental, con canasta perfecta ante rivales como Everton de Viña del Mar, Ayacucho FC y Wilstermann.

¿A qué hora es y dónde ver online?

La cita en San Carlos de Apoquindo es este jueves 30 de junio a las 20.30 horas en el marco de los octavos de final de la cita internacional.

Sin lugar a dudas un duro encuentro, pero no imposible. Recordemos que Colo Colo pudo imponerse ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental. Además, cabe señalar que Sao Paulo marcha en el octavo lugar del Brasilerao con 19 unidades y a 10 puntos del líder, Palmeiras.

Por otra parte, en cuánto a la transmisión del vital encuentro del equipo cruzado a nivel internacional, este es transmitido por el cableoperador DirecTV.

Es decir, se podrá ver por la señal normal de DirecTV Sports (610, SD – 1610, HD) y DirecTV Sports + (613, SD – 1613, HD). Asimismo, cabe destacar que la única verlo de forma online y/o streaming, es mediante la aplicación del mismo cableoperador, DirecTV Go.


Contenido patrocinado