03 Jun, 2022. 14:20 hrs

¿Por qué dicen que Gerard Piqué engañó a Shakira con la madre de un compañero del Barcelona?

Otra teoría que ha surgido de la supuesta infidelidad, es que el futbolista engañó a la cantante con la mamá de Gavi, un jugador de 17 años.


Shakira (1)
Getty Images

El rumor de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira ha escalado de forma exponencial. Un podcast local de dos periodistas confirmó que el futbolista del FC Barcelona engañó a la cantante y que se separarían.

Además, un medio catalán señaló que la mujer con la que Piqué le fue a infiel a Shakira es 15 años menos; ella sería rubia, una estudiante, tendría 20 años y sería anfitriona de eventos. «La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal; pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos», señaló el medio local, El Periódico. 

Pero este perfil de una joven chica no sería el único rumor que anda rondando por el país ibérico, ya que también surgió una información mucho más polémica relacionada a un compañero del club catalán. 

¿Piqué y la madre de Gavi?

«Shakira atrapó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente», indicó un periodista turco de nombre Melih Esat Acil, entregando una desconocida y polémica información.

 

Aunque este detalle sería falso. Esto ya que en la foto sacada del perfil de Instagram del futbolista de 17 años, la indicada como la madre sería en realidad la hermana del jugador; Aurora Páez Gavira. 

Gavi es una de las joyas del Fútbol Club Barcelona porque a su corta edad ha sabido ganarse un lugar en el primer equipo. Y en este caso, se vio involucrado en un rumor de mal gusto. Mientras que la versión de la infidelidad que toma más fuerza en la actualidad, es sobre la joven rubia y de 20 años. 

 


Contenido patrocinado