03 Jun, 2022. 14:05 hrs

Sexo en un Bar Mitzvá online: Pajarones dejaron la cámara prendida

A pesar de que los líderes de la sinagoga donde ocurrió el hecho trataron de ocultarlo, se difundieron diferentes imágenes online.


Sexo en Bar Mitzvá
Redes Sociales

De vez en cuando, hay escándalos que sacuden a todo el mundo del internet. Sobre todo, si estos cuentan con connotaciones sexuales; y aún más si estas instancias indecorosas se mezclan con la religión. Y precisamente esto fue lo que pasó hace poco en una transmisión en vivo de una ceremonia judía. 

Y es que una pareja de Minneapolis, Estados Unidos, se robó las miradas por 45 minutos en medio de una ceremonia de Bar Mitzvá de su sinagoga. Todo, cuando a los tortolitos se les olvidó apagar la cámara mientras los feligreses celebraban la adultez de un niños. Fue tanto su descuido, que luego de besarse intensamente; comenzaron a tener relaciones sexuales.

Un desafortunado descuido

Según reportó el New York Postuna de las testigos del hecho: «Ella estaba caminando desnuda, se vistió, entró y salió del Zoom, él estaba en la cama, lo sacó (…) Alguien en Zoom la vio y la llamó y le dijo: ‘¿Qué estás haciendo? Estás frente a la cámara. Ella se asustó«.

Asimismo, agregó que: «Fue un Zoom para un bat mitzvah. La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos que no saben cómo apagar la cámara, y estas dos personas. Así que las cajas eran bastante grandes y todos podían ver quién estaba frente a la cámara«.

Por otra parte, el director general de Temple Beth El, Matt Walzer, afirmó: «estoy al tanto del incidente y no comentaré los detalles«.

Y para empeorar las cosas, la desafortunada pareja no se las llevó tan limpia. Todo porque, a pesar de que los líderes de la sinagoga quisieron que el caso no se difundiera; diferentes imágenes de las relaciones sexuales se hicieron virales en internet a lo largo de los últimos días. 

Por el momento, no se sabe si los descuidados tortolitos fueron expulsados de la sinagoga por su lascivo comportamiento en medio de un Bar Mitzvá.


Contenido patrocinado