03 Jun, 2022. 13:26 hrs

¿Problemas conyugales? Tonka y Parived estarían «distantes y separados»

La rostro de Canal 13 y su polémico esposo habrían estado enojados en el cumpleaños de Tomicic, según reportaron medios faranduleros.


Tonka Tomicic Parived
Crédito: Redes Sociales

Hace unos cuantos días, Tonka Tomicic cumplió 46 añitos. Y la ex-animadora de Canal 13 decidió celebrarlo con una lujosa fiesta en el hotel Mandarín de Las Condes. 

Y fue precisamente de este tema que el programa cahuinero «Zona de Estrellas» se decidió a destapar todos los detalles del siútico carrete.

Los detalles del cumpleaños de Tomicic

Según reportaron en el espacio de Zona Latina, al carrete asistieron solo los más cercanos a la animadora; entre los que obviamente se encontraba su marido Parived. Por otra parte, los panelistas del programa farandulero revelaron que el menú fue de lo más pituco; con una comida de 10 tiempos que salió 80 mil pesos por persona y hasta una champaña que salía medio millón por botella.

Y a pesar de que Tonka Tomicic no quería que se dieran a conocer detalles de su carrete de cumpleaños; fue otro programa farandulero que destapó aún más detalles. Fue así que desde Me Late, revelaron más cahuines relacionados a la fiesta: y unos que tenían que ver directamente con su esposo. 

En esa línea, Luis Sandoval reveló en medio del programa que la rostro de Canal 13 y Parived se habrían mostrado «bastante distantes» a lo largo del cumpleaños. Y al parecer, esto no habría pasado desapercibido entre los asistentes a la celebración; porque el misterioso esposo de Tomicic habría organizado la fista.

«Supuestamente, Parived organizó el evento, pero lo concreto es que me dicen que en el cumpleaños mismo Tonka estaba sentada en esta esquina de la mesa y Parived por acá» afirmó el periodista en Me Late, según reportó Radio Corazón.

Asimismo, agregó que «compartieron súper poco, se habrían muy poco juntos como pareja». Momento en el que Andrés Caniulef confirmó la información, revelando el relato que le contó uno de los invitados.

«Cada uno se sentó en la cabecera de las mesas distintas para poder compartir con la mayor cantidad de invitados», aseguró, Además de asegurar que su fuente le relató que durante toda la celebración Tonka Tomicic y Parived se mostraron «separados y distantes».


Contenido patrocinado