08 Jun, 2022. 13:45 hrs

Raquel Argandoña sobre Kenita Larraín y el Chino Ríos: «Algo hay ahí»

La polémica Quintrala metió la cuchara con respecto a diferentes declaraciones que la numeróloga y el ex-número 1 han realizado públicamente.


Argandoña Larraín Ríos
Crédito: Redes Sociales

Raquel Argandoña ya nos tiene acostumbrados a sus ácidos comentarios sobre otras figuras de la farándula chilena. Y las palabras más recientes de «La Quintrala» fueron dirigidas al ex-número, Marcelo «Chino» Ríos.

Resulta que el tenista volvió a la palestra, luego de la entrevista que Kenita Larraín realizó para el programa Podemos Hablar (PH) de Chilevisión. En dicha instancia, la numeróloga recordó su relación con Iván Zamorano y con el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos. 

En esa línea, y sobre su relación con el Chino Ríos, Larraín afirmó que todavía mantenían llamadas de teléfono amistosas. «La llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su manera, lo hizo. Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro; porque siento que Giuliana y Constanza dan esa oportunidad para que eso pase«.

Asimismo, y en otra ocasión, el ex-número uno habló de la numeróloga en el programa «El Cubo»: «Fue estupidez haberme casado con ella, no era un amor verdadero. Feliz de haberme separado, fue un error«. Feliz de haberme separado, fue un error

Raquel Argandoña mete la cuchara

Y es con respecto a estas últimas dos declaraciones, que Raquel Argandoña soltó numerosas declaraciones. Todo, tratando de analizar las verdaderas intenciones detrás de las palabras del Chino Ríos y Kenita Larraín.

Según reportó FM Dos, «La Quintrala» afirmó: «algo le (al Chino Ríos) pasaba con Kena Larraín, él quedó con mucha rabia y la transmite, porque esto de decir eso, si contrajo matrimonio con ella, eso está de más«.

Asimismo, agregó: «Yo veo a la Kena, no puedo entender que vaya a la televisión a hablar de Zamorano, de mí. ¿Cómo puede haber una mujer que en vez de hablar de su marido presente, hable del marido pasado?».

Finalmente, Argandoña cerró su testimonio asegurando sobre las declaraciones del tenista que: «fue muy feo lo que dijo. Lo encuentro poco hombre«.


Contenido patrocinado