14 Jun, 2022. 12:17 hrs

«Se le subieron los humos»: Hacen pebre a Mauricio Pinilla tras polémicos dichos

Tras defender el porte de armas a través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista fue fuertemente criticado por los periodistas faranduleros.


Mauricio Pinilla (1)
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las figuras más polémica de los últimos días, es sin duda Mauricio Pinilla. El exfutbolista se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de que compartiera una polémica opinión a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Pinilla escribió: «Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal«. Todo, con respecto al proyecto del Gobierno que busca poner una legislación mucho más intensa sobre las pistolas, y otras herramientas relacionadas.

Hacen pebre a Pinilla

Pero las críticas no solo llovieron sobre el ex-Universidad de Chile a través de redes sociales; sino que sus polémicos dichos se transformaron en un tema obligado de los programas de farándula.

El pasado lunes, según reportó La Cuartael programa de TV+ Me Late criticó fuertemente a Pinilla; pero no sin antes destapar diferentes cahuines que el futbolista fue juntando al interior de TVN.

Recordemos que el deportista actualmente es el rostro del programa Zona de Encuentro y el matinal de los fines de semana de la señal pública nacional. Ambos espacios son dirigidos por Pinilla y Karen Doggenweiler. 

Sin embargo, no todo andaría tan bien al interior de TVN. Esto, porque según el periodista farandulero Luis Sandoval, está la «escoba» al interior de dicha casa televisiva. Todo por el polémico comentario del Pinilla.

«Dicen que al interior de TVN, Mauricio si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no todo el mundo estaría tan contento con la llegada de Mauricio Pinilla a TVN», afirmó Daniel Fuenzalida, panelista de Me Late.

En esa línea, Sandoval remató asegurando que al exfutbolista «se le fueron los humitos a la cabeza». 

Finalmente, el periodista farandulero cerró afirmando que «el caballero está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado rostro de animador, y como que en los pasillos finalmente -dicen- que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día. Lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN«.


Contenido patrocinado