14 Jun, 2022. 11:50 hrs

Vicho Viciani: Primera vez en Río Bueno y nueva fecha en Concepción

En una nueva semana de comedia, te entregamos los detalles de las próximas presentaciones del integrante de la 92.5.


Vicho Viciani
Instagram de Vicho Viciani

Vicho Viciani no la pasó muy bien en su último show en Talca. Esto ya que sufrió con las bajas temperaturas durante su presentación en el Central Bar. Aunque esto posibilitó un gran momento que marcó la rutina, ya que un hombre le ofreció su bufanda para continuar con el Stand Up.

Este y muchas más cosas se pueden vivir en las presentaciones del responsable de «El Resumen de Semana». Es por eso que en Radio Activa, te entregamos todos los detalles de sus próximos shows durante esta semana y en el sur de Chile. 

Noches de comedia y sorpresas para la 92.5

La primera cita con el gran comediante nacional es el siguiente viernes 17  de junio a las 21.00 horas en la Región de Los Lagos. Vicho Viciani dirá presente por primera en Río Bueno en La Casa del Abuelo y el contexto de la inauguración de «Los Viernes de Comedia».

Asimismo, si quieres asistir y disfruta de buena comedia, puedes comprar tu entrada directamente y por mensaje en la cuenta de Instagram de La Casa del Abuelo.

Vicho Viciani En Río Bueno
Vicho Viciani en Río Bueno

La siguiente fecha es solamente un día después y en uno de los locales de comedia más tradicionales en el sur del país, junto a Alex Ortiz, otro destacado comediante chileno. Vicho Viciani se presentará este sábado 18 de junio en el Bar Lihuén de Concepción a las 19.30 horas. Las entradas ya las puedes comprar directamente el sitio web de Comediaticket. ¡No te quedes sin la tuya!

Alex Ortiz Y Vicho Viciani En Concepción
Alex Ortiz y Vicho Viciani en Concepción

Pero no es solo eso, ya que el próximo viernes habrán sorpresas en Radio Activa. Esto ya que Vicho Viciani dirá presente en «Yo Soy Tu Pape» desde las 18.00 horas como cada viernes. Pero ahora no vendrá solo, ya que también dirá presente en la 92.5 su partner y destacado comediante que también estará en Concepción, Alex Ortiz.


Contenido patrocinado