09 Jun, 2022. 17:26 hrs

¿Spoiler? Gary Medel posa con la pelota de Qatar 2022 antes del fallo de la FIFA

El defensa de La Roja sorprendió a los futboleros, después de aparecer con el balón del Mundial a horas del fallo oficial de la FIFA.


Gary Medel (3)
Instagram de Adidas

Queda menos de un día para conocer la decisión oficial de la FIFA en el bullado caso Byron Castillo. Este viernes 10 de junio se terminarán todos los rumores y finalmente se sabrá si la denuncia de la Federación de Chile servirá para clasificar (por secretaría) al Mundial de Qatar 2022.

En medio de todo el nerviosismo ante el fallo del máximo ente del fútbol, una foto de Gary Medel encendió las alarmas entre los fanáticos del «deporte rey».

¿Guiño de La Roja a Qatar 2022?

La cuenta de Instagram de la marca deportiva Adidas, dejó la grande entre los fanáticos de La Roja, que desean que la selección chilena clasifique a la cita mundialista de noviembre de este año.

«@gary_medel17 ya tiene en sus manos Al Rihla (balón oficial de Qatar 2022), listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora», fue el pie de foto que generó cientos de reacciones en la red social tras la aparición de Gary Medel en la postal con la pelota del Mundial.

Instagram De Adidas
Instagram De Adidas

«Spoiler alert»; «Se vienen cositas»; «Spoiler de mañana»; «Mufa»; «Chile al Mundial?»; «Anulo cualquier tipo de mufa»; «Adidas sabe cosas»; «Ojooo»; «Adidas sabe algo???»; «Segundo guiño de Adidas, el primero fue con Ben»; «Tic, tac»; «Adidas sponsor oficial del mundial desde el inicio. Yo creo que ya algo saben», fueron algunos de los más de 1000 comentarios donde la tónica fue el supuesto adelanto de la marca deportiva.

Próximo partido amistoso de la selección chilena

La Roja enfrentará el segundo partido (tras la derrota dos a cero ante Corea del Sur) de la Era de Eduardo Berizzo en el marco de la Copa Kirin contra Túnez. El encuentro será en la madrugada de este viernes a las 02.15 horas. El partido lo podrá ver con la transmisión en vivo de ADN TV.

La selección chilena cuenta con cuatro bajas por casos de Covid-19 y lesión; Marcelino Núñez, Gonzalo Tapia, Esteban Pavez y Pablo Parra. Es así como la roja formaría con: Zacarías López en el arco, Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic, Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez y Pablo Galdames en mediocampo; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Diego Valencia/Jean Meneses en la ofensiva según señaló ADN Radio. 


Contenido patrocinado