01 Jul, 2022. 17:51 hrs

«Bebesota»: Antonella Ríos sube los termómetros con jugado bikinazo

La actriz volvió a dejar sin aliento a sus miles de seguidores, con una serie de postales publicadas en su red social.


Antonella Ríos (1)
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos sigue de vacaciones, pero tal como te habíamos contado hace unos días, no ha dejado tirados a sus seguidores.

Esto ya que la actriz sigue compartiendo distintas publicaciones, ya sean junto a su hija u otro tipo de osadas postales en traje de baño. 

Y es que la panelista de Me Late Prime lleva más de dos semanitas descansando en gringolandia, específicamente en Miami.

Es desde ahí que Antonella Ríos ha aprovechado la instancia del calorcito del hemisferio norte, para subir unas fotitos y también la temperatura de sus seguidores. Esto gracias a una serie de postales que llegan en el marco del sistema frontal en Chile.

Antonella Ríos volvió a dejar la patá en su red social

«Puchero😈», expresó Antonella Ríos gracias a una postal de ella frente a un espejo y con un bikini negro. La publicación cosechó más de 21 mil corazoncitos y de seguro, también miles de suspiros.

Seguido a aquel registro, la actriz volvió a sorprender con otra postal pero en exteriores. En esta ocasión, Antonella Ríos volvió a hacer referencia al conejo malo, ya que la bajada de foto tenía que ver con el tema «Me Porto Bonito» de Bad Bunny junto a Chencho Corleone. 

Antonella Ríos Instagram (1)
Antonella Ríos Instagram 

«Ey, ey, tú no ere bebecita, tú ere bebesota. Frikitona, má’, se te nota», escribió también la panelista de Me Late Prime en el posteo que, en menos de un día, se llenó de piropos y más de 27 mil corazones de la plataforma.

«Tan hermosa Antonella como siempre»; «Eres muy hermosa mi amor platónico»; «Bebesota»; «Una diosa del olimpo»; «Hermosa formas galaxias con tan solo sonreír»; «Estupenda»; «Cada día más bella»; «Bebecita más linda»; «Que maravillosa eres», reaccionaron algunos de los cientos de miles de seguidores de la actriz en su cuenta personal. 

Instagram Antonella Rios
Instagram Antonella Ríos

Ahora Escuchas