01 Jul, 2022. 18:10 hrs

«La Terapia»: Lo nuevo de Young Cister que alude a la importancia de la salud mental

La nueva canción viene junto con una especial iniciativa del cantante, quién abrió una línea de WhatsApp para que la gente pueda desahogarse.


Young Cister es otro de los cantantes que se ha subido a la explosión del género urbano en Chile, gracias a éxitos como «Casi Amor de Verano» y «Sextime».

Ahora, el también compositor chileno, que posee una exquisita visión entre el Trap y Reggaetón, estrena lo que de seguro será un nuevo éxito en su carrera; «La Terapia».

Este reciente sencillo del cantante nacional, es una canción que busca retratar el proceso de una relación que se quebranta. Además, de cómo esto afecta cotidianamente a miles de personas, siendo en ocasiones muy difícil de afrontarlo y por ende, poder sanar.

«La Terapia busca poner en la mesa un tema importante que no a todos les acomoda hablar, que es la salud mental y la búsqueda de ayuda cuando una situación nos sobrepasa», explicó Young Cister.

De la misma manera, el intérprete de «Dolce» también señaló: «El trasfondo de este proyecto, más allá de ser una canción de reggaetón, busca poner en el tapete este relevante tema que ocurre en nuestra sociedad; la salud mental es algo que debería ser un derecho para cada persona», agregó el artista nacional. 

La iniciativa de Young Cister y el lanzamiento del videoclip oficial

En este reciente lanzamiento, el cantante chileno hace referencia a la importancia de contar con espacio de desahogo y apoyo terapéutico. Es por eso que junto al estreno del tema, el artista nacional sorprendió con una dinámica iniciativa.

«Abrimos un chat vía WhatsApp, donde le entregamos un espacio a las personas para que puedan desahogarse y escribir lo que sienten, sin temor a ser juzgados», relató Young Cister.

Linea De Ayuda Del Propio Young Cister

Linea de ayuda del propio Young Cister

Además, cabe señalar que un par de horas después que salió públicamente «La Terapia», junto a ello, se estrenó el videoclip oficial en YouTube que ya suma más de 100 mil visualizaciones. Este registro está dirigido por Sebastián Álvarez (Mr. Sebaas). Allí se muestra una ruptura, lo difícil que es asimilarla; pero con la ayuda y la contención de los amigos, familia y la terapia, se puede salir adelante.


Contenido patrocinado