03 Jul, 2022. 11:33 hrs

Con beso incluido: La divertida interacción entre Pollo Castillo y Julio César Rodríguez

El Festival La Junta no tuvo solamente música, sino que también una salida a lo Daddy Yankee, un paseo en un pato y hasta un beso "cuneteado".


Este pasado sábado 2 de julio se dio el vamos a la primera jornada del Festival La Junta, el primer evento musical del conocido programa de YouTube de Julio César Rodríguez.

La primera fecha tuvo de todo. A comienzos del día se desarrolló una polémica cuando Pailita, el cantante estelar que debía cerrar ambos días (incluido el domingo), se estaba bajando del evento por problemas técnicos y de organización; pero se pudo conversar la situación y el artista se presentó.

Incluso, la jornada sabatina debía comenzar a las 17.00 horas, pero las pruebas de sonido se extendieron hasta una hora después. Esto provocó la molestia de los asistentes; pero las dificultades fueron conmpensadas con shows de calidad y diez horas de espectáculo.

Pollo Castillo y el JC se lucen en el escenario del Movistar Arena

El Festival La Junta comenzó a las 18.00 horas con una obertura a manos de la más querida del programa de YouTube, DJ Atenea. Esto fue acompañado de una entrada triunfal del JC qué le dicen a lo Daddy Yankee, en el Festival de Viña 2006.

Pero las divertidas interacciones y el web… no paró ahí. Ya que desde el público apareció uno de los invitados de la noche; el comediante y creador de contenido, Pollo Castillo. Este hizo su entrada después del prendido inicio a manos de Shamanes Crew.

Lo curioso es que durante un momento del Festival, el público comenzó a pedir el beso entre el comediante y el animador de tevé. «Dejemos algo para después we… si esto está partiendo», señaló de entrada Julio César Rodriguez. Mientras que Pollo Castillo respondió con un «viejo no me dejís con las ganas».

Así fue como después de una demostración de cariño del conductor de La Junta, el comediante lo sorprendió y le dio un «beso cuneteado».

Pero las bromas continuaron obviamente, y es que después de las presentaciones de Dainesitta, Flor de Rap y Arte Elegante, Pollo Castillo apareció desde el público otra vez; pero ahora arriba de un pato. 

Julio César Rodríguez lo animó a subirse de nuevo al flotador gigante, aunque no duró mucho. Esto porque la gente lo comenzó a grabar y el comediante no pudo seguir su travesía en los brazos de los asistentes.


Contenido patrocinado