03 Jul, 2022. 13:08 hrs

«Ultra sola, ultra rica»: Karol G se luce con osadas postales en traje de baño

La bichota cosechó más de un piropo a través de su cuenta de Instagram, donde hicieron referencia a la letra de "Ultra Solo Remix".


Karol G (1)
Instagram de Karol G

Karol G ha sido noticia en las últimas semanas, tanto por cosas que ella misma protagonizó como por situaciones que aludían a ella indirectamente.

A mediados del mes pasado sorprendió a sus fanáticos mexicanos con una icónica presentación junto a Anahí. Esto provocó una emoción desbordante en ella y en la recordada protagonista de «RBD».

Más tarde, se hizo alusión a la bichota cuando Anuel AA en un par de sus recitales dijo en varias veces «bebecita» por sobre la «chivirika»; apodo de su esposa, Yailin la más Viral.

Y precisamente con relación a esta última, Karol G se vio envuelta en una inesperada polémica cuando Ana Gabriel le agradeció su invitación para colaborar; pero Yailin la más Viral, pareja de su exesposo Anuel AA, fue desconocida por la experimentada artista mexicana.

La Bichota sacó más de un suspiro en sus redes

Pero ahora, fuera de alguna gran presentación de «Bichota Tour 2022» o alguna polémica mediática, Karol G sorprendió gratamente a sus fanáticos. Esto al volver a publicar en el feed en su Instagram después de semanas; una serie de osadas postales en traje de baño.

Instagram Karol G
Instagram Karol G

«Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner, pues 🤍», escribió la oriunda de Medellín en la publicación en su red social, que cosechó más de un millón de corazones y miles de reacciones positivas.

Karol G Instagram
Karol G Instagram

«La más más más🔥»; «Omg🔥😍»; «Ultra sola, ultra ricaaaa»; «Te amo mi reina que sexiii»; «Tú no eres bebesita, tú eres bebesota»; «Bastaa a esta mujer se le rezaa😍»; «Perfecta ❤️», fueron algunos de los miles de piropos que quedaron plasmados en la cuenta de la bichota.

Instagram @karolg
Instagram @karolg

Cabe señalar que Karol G después de triunfar en Chile y en toda Sudamérica, continuará su «Bichota Tour»el próximo 23 de julio en el marco del Diversity Festival de Valencia, España. 

La Bichota @karolg
La Bichota @karolg


Contenido patrocinado