03 Jul, 2022. 14:58 hrs

Festival La Junta: La primera fecha celebró a lo grande el cumpleaños de Julio César Rodríguez

El primer evento musical del programa del JC que le dicen, superó los problemas e hizo vibrar a los fans hasta la madrugada.


El programa de conversación de Julio César Rodríguez, que viene hace rato apoyando a los exponentes de la música urbana, concretó su primer evento musical. Esto justo el mismo día en que el animador cumplió 53 años.

Pero la jornada no comenzó bien, ya que como te contamos anteriormente, el festival casi sufre la perdida de Pailita de su parrilla de invitados. Además, comenzó con una hora de retraso, causando la molestia de algunos asistentes, quienes ingresaron dos horas después de la supuesta apertura de las puertas.

Sin embargo, el estelar evento del JC qué le dicen pudo reponerse y le brindó un espectáculo de larga duración a sus fanáticos, quienes vibraron hasta altas horas de la madrugada de este domingo.

La primera edición del Festival de La Junta

El evento comenzó con el grupo Shamanes Crew, quienes dejaron arriba al público con éxitos como «Lejos de ti» y «Marihuana». Después fue el turno de una tímida Dainesitta, quién cantó sus temas más pegados como «Ese culito» y «Bésame», ante la presencia de su familia en el público.

Arte Elegante fue el que tomó la posta, brindando un espectáculo de primer nivel. Incluso, sorprendió a los espectadores con la aparición del Pollo González, vocalista de Santaferia y con quién cantó el tema «Feliz con verte». 

El poder femenino se hizo más que presente en el Movistar Arena, debido a las presentaciones de las cantantes destacadas por Billboard Argentina, Soulfía y Loyaltty. Las artistas nacionales, que están pegando fuerte, realizaron una gran presentación recibiendo todo el cariño del público.

Mismo caso fue el de Flor de Rap, quién junto a su banda hizo vibrar a los asistentes en el recinto capitalino con un show de cerca de 40 minutos. 

El género urbano siguió haciéndose presente con los shows de Balbi El Chamako, quién la rompió y se emocionó en vivo tras vivir un único momento junto a su esposa en el Movistar Arena.

Asimismo, otro que desbordó felicidad en el escenario fue Young Cister, quién cantó su más reciente sencillo, «La Terapia»; tema que llegó a estar número 1 en el top nacional de Spotify.

La fiesta se pausó un momento para que Julio César Rodríguez viviera un momento único en el escenario; le cantaron feliz cumpleaños miles de personas en el Movistar Arena. Aunque no fue la única ocasión, ya que una integrante del equipo de Arte Elegante también lo hizo demostrando una calidad vocal impresionante.

El evento del programa de YouTube continuó hasta altas horas de la madrugada, donde no se sintió el frío con el mambo que armaron Vico C, Marcianeke y Pailita. Igualmente, Pablo Chill-E hizo los suyo en el Movistar Arena.

Sin embargo, este último no se lució solo en el escenario. Ya que junto a la Coordinadora Social Shishigang realizaron una colecta alimentos no perecibles en todos los accesos del recinto. Esta recolección se organizó para las dos jornadas del evento, con el fin de ayudar a las ollas comunes del sur de la capital. 


Contenido patrocinado