Noticias

Christell Rodríguez revela el mes y el lugar donde será su matrimonio

La cantante de 24 años abrió la caja de preguntas de su Instagram, donde entregó más detalles de su casorio.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Christell Rodríguez (2)

Christell Rodríguez (2)

Christell Rodríguez sorprendió hace solo un par de semanas, informó que se casará. La noticia fue entregada con gran emoción el pasado 18 de junio, donde la cantante expresó que la revelación fue llevada con calma y de forma privada. Solamente su familia sabía sobre este gran pasado.

«Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa», relató Christell Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

A través de la misma plataforma, fue dónde la también bailarina señaló que ya tenía fecha; pero sin especificar algún otro detalle, hasta ahora.

¿Cuándo y dónde será el matrimonio?

La ex Aquí se Baila abrió la caja de preguntas de su red social, donde comenzó a revelar y soltar detalles específicos de su gran día.

Una de las preguntas aludió casi en manera de adivinanza si es que su boda sería en Concepción; pero no, la misma Christell Rodríguez anunció que será en Viña del Mar e incluso se animó a poner una cuenta regresiva de su boda. 

Instagram de Christell Rodríguez

«¿Para cuándo es la fecha de tu matrimonio?», consultó un curioso internauta. Mientras que la intérprete de «Mueve el ombligo» reveló que será en febrero de 2023, por lo que estarían quedando alrededor de 7 meses para el «matri».

Además, la bailarina también contó que tiene ideas para el vestido de matrimonio, pero que todavía no dirá nada al respecto. Igualmente, respondió a una pregunta que hacía alusión a su edad (24 años).

«¿Por qué te casarán tan joven?», fue la incisiva pregunta del usuario o usuario, a lo que Christell Rodríguez respondió con un simple: «¿Y por qué no?».

Historias de Christell Rodríguez

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil