26 Jul, 2022. 11:48 hrs

Cóte López responde sin filtro a feo comentario: La trataron de «engendro»

La influencer ha tenido unos últimos días movidos en redes sociales, más aún después del conflicto con el alcalde de Rengo, Carlos Soto.


Coté López (2)
Instagram @cotelopezm

Coté López no ha tenido días tranquilos en redes sociales durante las últimas jornadas. Esto ya que después de criticar al Presidente Gabriel Boric, tuvo que aguantar un comentario mala leche del alcalde de Rengo, Carlos Soto. 

«Todos sabemos quién es Coté López», señaló el jefe comunal, a lo que la empresaria chilena respondió sin ningún tipo de problema y le aclaró detalladamente quién era ella. «Soy MUJER, señora, madre, psicóloga, diseñadora, escritora, coach profesional, empresaria, políglota, etc. (…) Claramente, no te referías a esto, ¿cierto?», recalcó la influencer.

Pero los malos ratos en redes no se quedaron ahí, ya que los problemas continuaron para Coté López después de realizar su emplazamiento político durante el pasado viernes.

La trataron de «engendro»

Otra vez se repitió la fórmula en lo que se refiere a los ataques dirigidos a Coté López. Primero fue el alcalde de Rengo quien comentó en el Facebook de ADN Radio. Ahora fue el turno de un internauta de internauta que hizo alusión a la escritora en su cuenta de Twitter.

«The Clinic preocupados de lo que dice un ‘engendro’ como la Coté López», señaló de forma despectiva el usuario oriundo de Chillán según indica la descripción de su red social.

Historia Coté López (1)
Historia Coté López (1)

Ante esto, vino la inmediata respuesta de la influencer para dejar bien en claro donde apuntan sus opiniones políticas. «Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto», inició detallando en sus historias.

De la misma forma, Coté López continuó haciendo énfasis que en que «el voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene», complementó la chiquilla.

Además, para finalizar su emplazamiento al sujeto que la trató despectivamente, dijo «como dice el caballero arriba que me trata de ‘engendro’, el derecho a disentir se gana con argumentos», concluyó Coté López a través de su red social, una vez más contestando un ataque indirecto en su contra.


Contenido patrocinado