26 Jul, 2022. 12:24 hrs

Dana Hermosilla comparte especial mensaje tras funa a Camila Recabarren

La ex pareja de la modelo nacional compartió una publicación antigua, haciendo énfasis en un día muy especial que le recordó Instagram.


Dana Hermosilla
Instagram @danahermosilla

Una serie de reacciones y versiones cruzadas han salido a la luz después de la denuncia pública a Camila Recabarren. Una chica radicada en Estados Unidos de nombre Daniela Ojeda, viralizó un video «funando» a la ex Miss Chile después de que supuestamente no le pagó el arriendo de un inmueble.

La primera en hacer alusión a este tema, fue la madre de la ex chica reality, Jacqueline Adaros. Después fue el turno, de una forma muy polémica, por parte de la influencer Steffi Méndez, por medio de una transmisión en vivo junto a su hermano, Leo Méndez Jr.

Pero la situación no quedó ahí, ya que siguen saliendo reacciones sobre la polémica denuncia pública a Camila Recabarren. Esta vez fue por parte de Dana Hermosilla, la ex pareja de la modelo nacional, quien durante el pasado lunes subió el recuerdo de una postal subida un 25 de julio de 2020, donde aparece Isabella, la hija de Camila Recabarren.

El especial recuerdo de Dana Hermosilla

Dana Hermosilla compartió en sus historias, el recuerdo que le sugirió Instagram de una publicación de hace dos años. En ella, hay un recopilación de fotos de la hija de su ex pareja, debido a su cumpleaños. 

«Isabella y yo pasamos varios momentos increíbles juntas, me dejó entrar a su mundo y, estar con un niño en su mundo, es de las cosas más bacanes que se pueda experimentar. ¡Te amo Isa, gracias! Bienvenida a una nueva vuelta al sol ☀️🌎📸🎈🎁🎂 ¡Feliz cumpleaños bebe! ❤️🦁», expresó en aquella publicación hace poco más de dos años.

Historia Dana Hermosilla
Historia Dana Hermosilla

Mientras que al compartir ese posteo antiguo, la ex pareja de la modelo expresó su sorpresa y su amor por la pequeña Isabella. «Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti, y le pedí al universo que te proteja siempre», inició Dana Hermosila.

Igualmente, la chiquilla radicada en México cerró el emotivo mensaje con un «lo tomaré como una señal, te amo». 


Contenido patrocinado