29 Jul, 2022. 17:06 hrs

Diana Bolocco lanza crítica a los matinales: «Es un reflejo del país»

La hermana de la ex-Miss Chile se confesó en un live que realizó junto al ex-rostro de Mega, Miguel Viñuela a través de su Instagram.


Diana Bolocco
Crédito: Instagram @dianaboloccof

A lo largo de los últimos días, la permanencia de Diana Bolocco en el matinal Mucho Gusto se ha puesto en dudo. Todo, debido a que hace algunas semanas terminaron las grabaciones de El Retador; y la hermana de la ex-Miss Universo todavía no vuelve como panelista al espacio de Mega.

Según señalaron en el programa Me Late, de TV+, todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado

Asimismo, el periodista farandulero Sergio Rojas, agregó: «Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora… ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo».  

¿Se queda Diana en Mega o no?

Es por estos rumores que a José Miguel Viñuela, en medio de sus transmisiones en vivo, le preguntaron con respecto a una nueva temporada de El Retador. 

Fue en esa línea, que el cuestionado ex-rostro de Mega, respondió: «Podría ser, podría ser. Todas las cartas están abiertas». Además, dio a entender que no está muy contenta con el contenido actual que se presenta en televisión.

Según reportó Radio Corazón, Viñuela agregó: «La televisión abierta se olvidó de la entretención, y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante».

Luego de esto, el animador comenzó a criticar a los matinales, asegurando que solo se dediquen a mostrar temas policiales y negativos.

A lo cual, Diana Bolocco coincidió. «Lamentablemente, es un reflejo del país. Pero debiera existir un espacio para la entretención… no solo en el matinal, sino que en otros horarios. Ha sido súper rico volver a encontrarme (en El Retador) con esa conductora que yo llevo dentro, si yo toda mi vida he hecho entretención», seguró.

Finalmente cerró afirmando que: «Y bueno, por todo lo que ha pasado, el Mucho Gusto cambió y hoy es un matinal más centrado a la información… y está todo bien. Pero igual es rico tener un espacio para hacer entretención».


Contenido patrocinado