29 Jul, 2022. 15:24 hrs

Digno de un acróbata: ¿Cómo hacer la posición sexual de «la vuelta al mundo»?

Sin duda, "el delicioso", tiene muchas formas de innovarse o incluir nuevas rutinas excitantes, aunque algunas se reservan solo por expertos.


La vuelta al mundo sexual
Crédito: Getty images

Ya lo sabes, acá en RadioActiva no tenemos miedo de conversar, del delicioso. Y es que sabemos que el sexo es una de las partes más importantes de las relaciones de pareja, o incluso de la vida de soltero.

Hoy te queremos hablar de una posición bastante atrevida; que en ocasiones puede ser bastante arriesgada.

Y es que en el mundo de la sexualidad siempre hay más opciones para salir de la rutina y descubrir nuevas formas de llegar al clímax.

De hecho, El sexólogo Ezequiel López lo sabe y por eso aprovecha cualquier oportunidad para recordarle a sus seguidores algunas posiciones que no son tan comunes. Una de estas, es una que llama bastante la atención de quienes la conocen: «La vuelta al mundo».

¿Qué es la vuelta al mundo y cómo realizarla?

Según reportó Los 40, aseguró la vuelta al mundo o también llamada Helicóptero es una de ellas, perfecta para la mujer que le gusta dominar y también para los hombres que quieren experimentar nuevas cosas que les aumente la temperatura en los encuentros íntimos.

Pero, ¿cómo realizar la posición? A continuación te contamos. Ella va arriba y de frente, levanta una pierna, da un cuarto de giro, después queda de espaladas, otro cuarto de giro y así hasta estar de frente nuevamente y completar la vuelta. La idea es que el miembro siempre esté adentro.

López recuerda que esta posición no es posible con el hombre arriba, así que la mujer es quien maneja la intensidad del momento.

¿Cómo practicar de forma estas posiciones?

Uno de los principales consejos al momento de recomendar esta práctica sexual es realizarlo con una pareja fija; sobre todo teniendo en consideración que existe una gran cantidad de Enfermedades de Transmisión Sexual que se pueden transmitir de esta forma.

Sin embargo, embargo; si se tiene plena confianza en la condición de salud de uno (o quizás más) seres queridos, no hay ninguna consecuencia estomacal u en otro sentido.

Finalmente, hemos de advertir que los fluídos corporales no cuentan con los sabores más agradables; y si bien existen formas de cambiar el sabor de la eyaculación, las fórmulas para hacerlo no son infalibles.


Contenido patrocinado