29 Jul, 2022. 15:28 hrs

U. de Chile vs Colo Colo: ¿Cuándo y dónde ver el superclásico?

La vigésima fecha estará marcada por el clásico del fútbol nacional, donde ambos equipos llegan con realidades muy distintas.


Colo Colo (3)
Agencia Uno

La pelotita volverá a rodar durante este fin de semana en el marco de la vigésima del campeonato nacional. Esta jornada estará marcada por el superclásico del futbol chileno en su edición número 192, entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

Ambos equipos llegan con realidades distintas, ya que si mientras que los albos llegan como punteros exclusivos con 39 puntos, los azules por su parte, vienen de no ganar desde hace tres fechas.

El empate ante Deportes Antofagasta, la derrota contra Ñublense y el último encuentro perdido al último ante O’Higgins; hicieron descender a Universidad de Chile hasta la duodécima posición del campeonato nacional solamente con 21 unidades y a cinco puntos de los puestos de descenso.

¿Cuándo y a qué hora es el superclásico?

El superclásico del fútbol chileno se llevará a cabo este domingo a las 13.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Programación que estuvo en duda durante toda la semana pasada, hasta que después de la confirmación por parte de las autoridades comunales y un cambio de horario, finalmente se confirmó la sede del partido de la fecha.

Cabe señalar que el último encuentro entre azules y albos, fue el pasado 6 de marzo en el Estadio Monumental, con triunfo de Colo Colo por cuatro a uno. Los goles fueron obra de Gabriel Costa (en dos ocasiones), Esteban Pávez y autogol de Bastián Tapia. Este último fue expulsado al final del encuentro, al igual que Camila Moya. Mientras que el descuento llegó a Christian Palacios de penal.

¿Dónde ver el partido de la fecha?

El superclásico del fútbol nacional lo podrás ver en televisión a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2. A continuación, te dejamos el detalle según el proveedor de cable.

  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Además, podrás seguir transmisión del partido con el equipo de ADN Deportes, mediante todas sus plataformas en vivo y directo, pero también de forma online en los distintos canales de la radio. 


Contenido patrocinado