13 Jul, 2022. 12:28 hrs

Christell Rodríguez contestó invasiva pregunta sobre su peso

La cantante utilizó sus historias de Instagram, para responder a una desubicada sugerencia e incluso la atribución de una enfermedad.


Christell Rodríguez (4)
Instagram de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez ha estado más activa que nunca en su cuenta de Instagram, abriendo la cajita de preguntas e interactuando con sus seguidores sobre su reciente gran anuncio; su matrimonio.

La cantante tendrá su casorio que viene cocinando desde febrero pasado, y que se llevará a cabo el mismo mes pero en 2023 y en Viña del Mar. Además, la ex Aquí se Baila ya reveló que ya tiene su vestido de novia.

«Fue súper emocionante, no solo lloré yo, lloró mi amiga, la Cami, lloró la mamá de la Cami. Y mi mamá lloró después de que la llamé, pero sí, fue súper emocionante», recordó Christell.

Pero como bien se sabe, las redes sociales son un arma de doble filo. Porque aparte de compartir sus excelentes noticias, la también bailarina recibió preguntas y comentarios innecesarios en la caja de preguntas de sus historias.

Historia De Christell Rodríguez
Historia de Christell Rodríguez

Christell advierte que es la última vez que hablará del tema

«Te fue difícil aceptar el hipotiroidismo y lidiar con el… yo llevo 7 años con hipo y me ha costado», preguntó uno de los ciberociosos a «pito de nada» provocando la inmediata aclaración de la cantante. 

La ex Aquí se Baila aclaró que no estaba contestando molesta, pero señaló que era importante aclarar que era la última ocasión que se iba a referir al tema.

«Yo no tengo hipotiroidismo, no tengo hipertiroidismo ni ninguna enfermedad, nada. Solo estoy gorda», explicó Christell Rodríguez.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que otro internauta fue más allá y se anduvo pasando de la raya. «¿No has pensado en la manga gástrica? Te lo digo con todo el amor del mundo. Sin ofender», fue la consulta fuera de lugar del usuario o usuaria.

Pero la bailarina cortó de raíz el tema y solo respondió «nop», sin darle «más cuerda» al asunt0.


Contenido patrocinado