05 Jul, 2022. 12:38 hrs

«Es más que un físico»: Adriana Barrientos responde coqueta pregunta sobre Julio César Rodríguez

La leona respondió una incisiva consulta de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, sobre si le gustaba el JC qué le dicen.


Adriana Barrientos (1)
Instagram Barrientos,

Durante el pasado fin de semana realizó la primera versión del Festival La Junta. Evento del conocido programa de YouTube conducido por el animador, Julio César Rodríguez.

Esto fue motivo de conversación en el panel farandulero de Zona de Estrella, debido una arista del tema en específico; el éxito en la pantalla chica del periodista.

Recordemos que el JC qué le dicen, se lució en ambas jornadas del festival. En la primera jornada bajó al escenario del Movistar Arena al más puro estilo de Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006. Además, el recinto capitalino repleto le cantó cumpleaños feliz.

Ahí fue cuando saltó Adriana Barrientos, quién solo dijo cosas positivas de Julio César Rodríguez. «Me encanta, yo lo adoro», expresó la leona. Por su parte, Raquel Argandoña complementó su acotación diciendo «Adriana, es buen partido Julio César, tenlo en cuenta», aseguró la Quintrala.

La incisiva pregunta de la Raca

El temita del JC qué le dicen no quedó ahí, ya que comenzaron a analizar todos los trabajos que tiene. Ya sea en radio, tevé o claramente en YouTube. Sin embargo, Raquel Argandoña se fue, por otro lado, y le hizo una especial consulta a Adriana Barrientos.

«¿A ti te gusta el físico de Julio César?, ¿te gusta?», lanzó la Quintrala sin filtro. Mientras que por su parte, Adriana Barrientos contestó sin pelos en la lengua en el espacio farandulero de Zona Latina.

«Julio César es más que un físico, tiene como un encanto, una magia, a mí me encanta la onda que tiene. Y me gustaría poder llegar a ser algún día la mitad de lo que es Julio César», señaló la leona.

Asimismo, Adriana Barrientos continuó diciendo «cuando vi el programa La Junta dije ‘Julio César es mi referente, yo algún día quisiera animar La Junta'», remató en señal de admiración.


Contenido patrocinado