05 Jul, 2022. 13:12 hrs

Tras denuncias por violencia: Claudio Castellón podría ser despedido

El actor de teleseries de Mega estaría en el ojo del huracán luego de que Cecilia Gutiérrez destapara una serie de denuncias en su contra.


Claudio Castellón
Crédito: Redes Sociales

Ayer te contábamos de una grave situación que se vivió en la casa televisiva Mega. Y es que diferentes denuncias por comportamientos violentos surgieron en contra del reconocido actor Claudio Castellón.

Las situaciones quedaron al descubierto luego de que la farandulera Cecilia Gutiérrez. A través de un live de Instagram, la periodista aseguró que la ex pareja del actor, Fran Masanes; publicó en sus redes sociales un sospecho, mensaje que hizo que Gutiérrez descubriera que Castellón fue protagonista de episodios de violencia. 

Fue así que Gutiérrez reveló que: «Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, y es embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes».

La ex pareja del actor habría asegurado: «Permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen, violencia pasiva de la peor». 

Pero eso no fue todo, porque según reportó Gutiérrez, otra de las víctimas de la violencia de Castellón habría sido la famosa Sigrid Alegría. Todo, porque según reveló la periodista farandulera, la actriz habría hablado en contra de la relación de Castellón con Luz Valdivieso.

Mega toma acciones

Por otra parte, el tema también fue abordado por el programa Zona de Estrellas; donde la misma Cecilia Gutiérrez aseguró que en Mega estarían «preocupados» por la actitud de Castellón.

Según reportó La Cuartaen las próximas horas, el área dramática de la estación televisiva emitiría una declaración para conocer su postura frente a la situación. Es por esto, que el futuro laboral del actor aún es incierto.

Recordemos que por acusaciones similares, se tomaron drásticas decisiones respeto a la asociación del actor. Por ejemplo, Luis Gnecco fue expulsado de «Got Talent», luego de que fuera acusado por su esposa. Por otra parte en Canal 13, el bailarín expulsó a Iván Cabrera luego de acusaciones de abuso; que finalmente fueron falsas.


Contenido patrocinado