27 Jul, 2022. 15:35 hrs

Escalofriante: Pillan a Chucky aterrorizando a un vecindario completo

Unas imágenes en redes sociales se hicieron virales, luego de que un niño bromista se hiciera pasar por el diabólico muñeco.


Chucky aterroriza vecindario
Crédito: Redes Sociales

Hay algunas bromas pesadas que realmente se pasan. Sobre todo, si estamos hablando de chistes de terror. Y es que, sin duda, más de alguno ha quedado más que tiritón o saltado producto de un chistosito que se aprovecha de las fobias colectivas.

Ahora, uno de los personajes más recordados del género de terror pareció haber cobrado vida. Todo, para aterrorizar a un vecindario completo, paseándose en plena luz del día. Estamos hablando de Chucky, quien fue avistado en Estados Unidos. Sin embargo, finalmente las autoridades descubrieron que se trataba de una pesada broma.

Una broma pesada

Finalmente, y para el relajo de las personas, se trataba de un niño de 5 años llamado Jackson. El pequeñín de Pinson, Alabama, suele hacer rondas en su vecindario disfrazado de Chucky, según reveló su madre a una estación de noticias local. 

El muchacho comenzó a reutilizar su disfraz de Halloween del año pasado, para parecerse al protagonista de la franquicia Child’s Play. Sin embargo, Jackson está asustando a los vecinos que supuestamente quería proteger.

Chucky Aterroriza A Vecindario
Crédito: Captura de Facebook 

Las fotos que se hicieron virales, fueron compartidas Kendra Walden, quién tras la situación envió un mensaje a los padres del niño diciendo que «queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Controla a tu hijo, casi me da un infarto«.

Según reportó Radio Futuro, Una vez que las imágenes se volvieron viral, la misma madre del niño, Britnee Reed, salió a contar su versión sobre porqué el pequeño estaba vestido del muñeco diabólico.

La mujer entregó su testimonio en un diálogo con WDHN de NBC, donde señaló que el pequeño se pone diferentes disfraces en la semana, ya que «así es su personalidad y ama hacer reír a la gente», enfatizó sobre la vestimenta que utilizó su hijo.

La madre del pequeño finalizó diciendo que había recibido invitaciones de otros niños del vecindario para asistir a las fiestas de cumpleaños, información que descartó Reed ante la particularidad viralización que tuvo su hijo con el disfraz del muñeco diabólico o también conocido como Chucky.


Contenido patrocinado