27 Jul, 2022. 15:15 hrs

Sigrid Alegría reacciona a las polémicas declaraciones de Pedro Pool: «Me amenaza de muerte»

Después de las graves declaraciones del empresario en "Las Indomables", la actriz recordó otros dichos del polémico sujeto en redes.


Sigrid Alegría ha estado en la palestra pública durante las últimas semanas, tanto por aspectos negativos como positivos: la involucraron negativamente en la denuncia contra Claudio Castellón e incluso aclaró lo que es ser «demisexual».

Aunque ahora la actriz hizo noticia por algo lamentable; respondió a las graves amenazas del empresario, Pedro Pool, quien se hizo conocido recientemente en el programa de Paty Maldonado, «Las Indomables», por decir que si gana el apruebo «no van a ser tres mil muertes como con el general Pinochet». 

El polémico sujeto ya había hecho otras polémicas declaraciones, insultando, y amenazando a Sigrid Alegría y a los actores de Chile que tienen una ideología política distinta.

Las amenazas de Pedro Pool

El video recuerda cuando el mismo Pedro Pool, criticó a Sigrid Alegría por no ser consecuente en su apoyo con La Lista del Pueblo, después de aparecer en las franjas políticas.

«Le mandamos a decir a la conche… que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda, son progresis los we…», soltó el empresario en aquel momento.

Asimismo, después criticar la postura de la actriz, aseguró que este cambio fue gracias a la presión de ellos y procedió con entregar más ideas para amedrentar a las personas que tiene una ideología de izquierda.

«Allá en Santiago hay que hacer comandos. En dos años más voy a estar allá. Hay que ir a we… a sus casas a los conche…, a sus trabajos. Hay que contratar grupos de sicarios», lanzó gravemente Pedro Pool.

La actriz reacciona al grave mensaje en su contra

«Me amenazan», dijo la actriz en letras mayúsculas tras compartir el video del polémico empresario.

«Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada. Pero por romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel», analizó Sigrid Alegría sobre las graves amenazas de Pedro Pool.

Historia Sigrid Alegría
Historia Sigrid Alegría


Contenido patrocinado