29 Jul, 2022. 12:38 hrs

Ex pareja de Claudio Castellón: «La verdad, tarde o temprano, sale a la luz»

Fran Masanes compartió diferentes registros en redes sociales tras empezar una batalla legal en contra del cuestionado actor de Mega.


Castellon Masanes
Crédito: Instagram @franmasanes/@claudiocastellon

Sin duda, uno de los actores más cuestionados de los últimos tiempos es, sin duda Claudio Castellón. Y es que desde que surgieron diferentes acusaciones de violencia en su contra, el intérprete de las teleseries del Mega se encuentra en el ojo del huracán. 

Recordemos que Cecilia Gutiérrez reveló preocupantes publicaciones de la ex pareja de Claudio Castellón, Fran Masanes. Además, relató un violento hecho donde el mismo actor habrían increpado a Sigrid Alegría, después de que esta no habría estado de acuerdo con la relación de él con la actriz, Luz Valdivieso. 

Además, Masanes compartió violentos registros que datan del año 2021; donde el actor la increpa asegurando: «Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar».

«El resto es Karma»

Sin embargo, tras la salida a flote de las acusaciones, Claudio Castellón entregó su versión con respecto a las acusaciones. Y al mismo tiempo, aprovechó de querellarse en contra de su ex pareja por la misma situación.

Y recientemente, Masanes sorprendió compartiendo una seguidilla de publicaciones en redes sociales en las que hablaba en contra de Castellón. «Al Señor lo impresionan las lágrimas, lo impresiona la obediencia y que tú camines en la verdad», reclamó.

En la misma línea, al rato compartió una profunda reflexión que estuvo lejos de pasar, desapercibida, entre sus seguidores. «La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta. Tiempo al tiempo,¡y lo demás KARMA!», remató, según reportó La Cuarta

Una situación que sin duda seguirá marcando la pauta, hasta que se confirmen o se desmientan las acusaciones en su contra.


Contenido patrocinado