29 Jul, 2022. 13:15 hrs

Rusa de manos al fuego: «El hombre chileno es atento y cariñoso»

Anastasia Zimnikova se confesó en una entrevista, hablando de cómo llegó a nuestro país y que opina sobre los galanes nacionales.


Rusa De Manos Al Fuego
Crédito: Andrés Perez para La Cuarta

Uno de los programas que más llamó la atención de los televidentes cuando se aireaba a través de las pantallas de Chilevisión fue sin duda Manos al Fuego. Y ahora, la chiquilla que más logró sacar suspiros en ese programa, Anastasia Zimnikova, se confesó a través de una entrevista para La Firme de La Cuarta. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de las palabras de «la rusa de Manos al Fuego», fue su opinión sobre los hombres chilenos. De hecho, comenzó comentando: «Vivo en Chile hace 13 años y llegué por amor«.

«En ese instante, en 2007, estaba muy de moda irse a esos programas de Working Holidays, Working Travel (…) fui a Estados Unidos. Viví allá, conocí a un chileno y después tomamos la decisión de venirnos para acá«, agregó.

¿Qué piensa Zimnikova de los chilenos?

Por otra parte, «la rusa de Manos al Fuego» aseguró que la primera parte de nuestro país en la que vivió fue Iquique. «Viví allá cuatro años, Iquique es una ciudad maravillosa, me gustó mucho. Pero la etapa de Iquique ya se acabó. Yo tiendo a no comprar lugares (…) pero fue muy distinto a Rusia«.

«Las costumbres son completamente distintas. Otra gente, otra comunicación. Pero como una persona nómade, como yo me defino, es más fácil viajar. Porque cuando uno viaja, yo tengo que adaptarme, no ustedes hacia mí», añadió, según reportó La Cuarta

Y con respecto a cómo es el hombre chileno, Anastasia Zimnikova, aseguró que: «el hombre chileno es atento, cariñoso, pero yo los encuentro más emocionales«.

«Para mí, como una mujer rusa, que llega donde el hombre ruso, fuerte, como una roca, fue algo novedoso. Tuve que acostumbrarme… y todavía me cuesta acostumbrarme, jajaja», cerró la «rusa de Manos al Fuego». Una opinión que sin duda se repite mucho entre las extranjeras que buscan el amor en nuestro país.


Contenido patrocinado