04 Jul, 2022. 17:39 hrs

Fernando Godoy y su rol de padre: «Es una conjunción de amor»

El actor habló de cómo han sido los primeros días desde que volvió a convertirse en padre, tras la llegada al mundo de su hijo Nalu.


Fernando Godoy (2)
Instagram de Fernando Godoy

Durante el pasado 22 de junio, Fernando Godoy compartió una tierna postal tras la llegada al mundo de su hijo Nalu Godoy Dalbosco. 

En aquella misma publicación, entregó un tierno mensaje que acompañó la foto de su bebe junto a su hija Lua. «Éramos un triángulo y ahora un rectángulo. De la forma que lo miremos, es nuestro planeta familiar. Gracias por tanto amor», expresó en aquel momento el actor.

Ahora, han pasado casi dos semanas desde que volvió a convertirse en padre. En ese contexto, Fernando Godoy se refirió a cómo han sido los días como padre, desde la llegada al mundo de su pequeño Nalu.

«Una labor súper compartida y no menos entretenida»

«Todas las primeras semanas o meses de un recién nacido son bastante intensos. Por suerte, el Nalu ha sido súper participativo, muy amable, buena onda, tranquilito y nosotros con un poco más de preparación», inició diciendo Fernando Godoy en conversación con Página 7.

De la misma manera, Fernando Godoy habló de cómo ha sido volver a convertirse en padre. «Hay algunas cosas que te salen un poco más fácil y otras que comienzan a recordarte lo difícil que eran», añadió el actor. 

En cuánto a su pareja, Ornella Dalbosco, señaló que están «contentos, es una etapa más de nuestras vidas. Llenos de amor. La Lua ha sido una hermana increíble». 

«Es una labor súper compartida y no menos entretenida. Hay veces que quisieras que lo hicieran por ti, pero finalmente es lindo, igual y es una conjunción de amor», explicó también Fernando Godoy sobre su segunda experiencia como padre junto a la madre de sus retoños.

Asimismo, y para finalizar la conversación, respondió a la consulta de que si estarían dispuestos a ser padres otra vez. La respuesta fue negativa, ya que junto a Dalbosco ya «cerraron la fábrica». 


Contenido patrocinado