18 Jul, 2022. 18:18 hrs

Insólito: Equipo de Chilevisión es asaltado por motochorro en pleno despacho

El camarógrafo que estaba trabajando con el periodista Alejandro Aristimuño fue atracado por un delincuente en motocicleta en vivo.


Periodista Asaltado
Crédito: Chilevisión

No hace mucho, te estábamos hablando delitos que llaman la atención de las personas. Y ahora te traemos otro; porque durante la tarde de este lunes un equipo de prensa de CHV sufrió un robo en vivo, por medio de la modalidad motochorro.

Todo mientras realizaban un despacho en la calle para el noticiero del mediodía a solo pasos de la oficina de la Onemi en el Centro de Santiago.  

Asalto en pleno despacho en vivo

Todo le pasó al periodista Alejandro Aristimuño, quien se encontraba en la comuna de Santiago realizando un despacho sobre el precio del dólar. Fue bajo este contexto avisó a los animadores del noticiario que su camarógrafo, Rodrigo Sáez, fue víctima del robo de su teléfono celular.

Según reportó Radio ADN, el periodista afirmó nerviosamente: “Acabamos de… Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo. Nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”. 

Luego de despachar dichas palabras, Aristimuño fue interrumpido por los animadores Humberto Sichel y Patricia Venegas, quienes le preguntaron; “¿Te acaban de robar el teléfono mientras realizaban este despacho?”

Fue entonces, que el periodista que acababa de ser asaltado respondió: “A nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila, esto pasó hace pocos segundos atrás”.

“Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país. Aprovechamos de dar aviso a las autoridades”, añadió. El hecho quedó registrado en un tuit que se hizo viral. Míralo a continuación:

El impactante hurto al equipo de CHV ocurre a pocos días después que un entrevistado del canal de la Universidad de la Frontera sufriera un asalto mientras conversaba en directo con la señal.


Contenido patrocinado