18 Jul, 2022. 18:29 hrs

«Volveremos con más sorpresas»: Socios de la parrilla anuncia su segunda temporada

El programa que la rompió en el verano pasado, está de vuelta y con varias sorpresas de la mano del "trío de socios".


Socios De La Parrilla
Cedida Canal 13

«Socios de la parrilla» fue uno de los grandes éxitos de la televisión chilena en el verano pasado. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltaron del mundo digital a la pantalla chica y conquistaron a los televidentes.

A través de las pantallas de Canal 13, cautivaron a la audiencias con sus conversaciones relajadas y sorprendentes confesiones, en torno a una parrilla y en un buen quincho en el que cocina el chef Rodrigo Barañao.

Y ahora el espacio realizado por la productora Mkzeta prepara su segundo ciclo, que debutará dentro de los meses venideros en el horario prime.

El trío de socios viene recargado para la segunda parte del programa de conversación

«En este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente. Volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla», señaló Jorge Zabaleta sobre el regreso de Socios de la parrilla.

Por su parte, Pedro Ruminot destacó que no esperaba el éxito rotundo del programa en la pantalla chica. «Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia», expresó el comediante.

Socios De La Parrilla Canal 13
Socios de la parrilla – Canal 13

Asimismo, el «standapero» también enfatizó en que las personas les preguntan cuando regresa el programa, ya que es su «momento de relajo». Es por eso que Ruminot analizó que «la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy».

En tanto, Pancho Saavedra manifestó que el «fiato» que hay en el trío de socios se notará aún más en el nuevo ciclo del programa de Canal 13. «Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno».

Igualmente, el animador también enfatizó «lo que más me gusta de este programa; es que no tiene ningún tipo de censura y eso se agradece, es entretención pura y dura», aseguró el rostro habitual de la casa televisiva. 

El proceso de grabación ya está en marcha

La segunda temporada de «Socios de la parrilla» ya se está grabando. Este nuevo ciclo incluirá varios invitados del acontecer del espectáculo local.

De la misma forma, marcará el reencuentro televisivo de varias de los famosillos que dirán presente y que se realizará desde un nuevo quincho.

«Es más cómodo, es un quincho más grande y amplio que nos permite hacer otras cosas. Hay canto, baile y juego. El espacio siempre se agradece», remató Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado