10 Jul, 2022. 19:48 hrs

Pancho Saavedra encanta con tierna fotito familiar

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra encantó a sus seguidores al compartir una adorable postal junto a su retoña y su perro.


Pancho Saavedra Papá
Instagram

En marzo pasado, Pancho Saavedra dejó la grande entre sus seguidores, luego de anunciar que junto a su esposo se convirtieron en papitos por primera vez, luego de recibir a su retoña Laura, lo que los tiene vueltos locos de amor, disfrutando de la paternidad.

Desde ese momento que el rostro de Canal 13 ha estado compartiendo todo tipo de fotitos junto a la pequeña, además de hablar de lo que han sido estos primeros meses como papá; además de revelar cómo ha cambiado su vida desde ese momento.

Es en este contexto que recientemente Pancho Saavedra compartió una adorable postal en la que aparece posando junto a la bebé, pero donde además se coló un querido miembro de la familia del animador, ni más ni menos que su cachupín Upi.

«Hay alguien que siempre se las ingenia para estar en todas. Aquí regaloneando» escribió para acompañar el tierno registro donde se luce con la pequeña Laura y el perrito a un lado.

A las pocas horas de subir el registro, Pancho Saavedra recibió más de 15 mil me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por la bella familia que ha formado junto a su esposo.

«Puro amor»; «Que ternura Upi y tu niña hermosa!!! Que lindo papá eres Pancho. Felicidades y disfruta de cada momento»; «Es muy regalón»; «Que rico! Puro amooor»; «Tus dos bebes»; «amor del bueno»; «También quiere cariño» y «hermosa familia y laurita muy grande» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Pancho Saavedra
Instagram Pancho Saavedra

Pancho Saavedra en el Día del Padre

Para el Día del Padre era obvio que el animador iba a celebrarlo, pues es el primero desde el nacimiento de su retoña, por lo que compartió una postal de su familia, con un emotivo mensaje dedicado a ella.

«Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad , un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu» escribió.

- publicidad -