08 Jul, 2022. 13:57 hrs

Juako Lee toma las riendas de «Radio Activa te Activa» en la 92.5

Nuestro querido Juako Lee protagoniza uno de los más recientes cambios del dial, acompañando a los radioactivos desde tempranito.


Juako Lee
Radio Activa

Después de cada extensa jornada laboral de cada radioactivo y también posterior a «Yo Soy Tu Pape», venía el espacio de pedidos musicales de los auditores de la 92.5; «Radio Activa te Activa».

Este espacio desapareció de las tardes, pero no te asustes. Ya que este programa se trasladó a la mañana, antes de «Los Magníficos» de 6.00 a 7.00 horas. 

Sin embargo, este cambio no es cualquiera, puesto que no se mantiene exactamente el mismo formato. Esto se debe a que desde el pasado lunes 4 de julio, nuestro querido Juako Lee te acompaña desde tempranito sacando al aire tus temas preferidos.

El gran logro de nuestro querido Juako Lee en la 92.5

Los cambios siguen en la 92.5 y es que después de anunciar la llegada de Carolina Paulsen y Matías Vega a «Hiper Activa Súbete al Carro», un querido de la casa que llegó a Radio Activa que llegó al dial en 2011 cumplió un sueño.

«Me dieron la responsabilidad de hacer el programa #radioactivateactiva (en ese tiempo duraba 5 horas desde las 12pm hasta las 17:00)», inició Juako Lee recordando su llegada a la 92.5.

Instagram Juako Lee
Instagram Juako Lee

Nuestro querido DJ de la radio de la gente feliz, aseguró que le tomó un gran cariño a aquel programa que durante esta semana volvió a tomar; pero ahora como locutor del mismo. 

«Aún no lo puedo creer, aún estoy tratando de asimilar esto, no saben lo emocionante que es escuchar la presentación de un programa con tu nombre», señaló Juako Lee en su cuenta de Instagram.

Igualmente, el nuevo conductor de «Radio Activa Te Activa» agradeció a los auditores, a toda la gente que lo ha apoyado, incluyendo obviamente a su familia. 

«Espero hacer lo mejor posible y créanme que todos los días cuál jugador de futbol, voy a mojar la camiseta y trancar con la cabeza para que #radioactivateactiva sea un buen programa, digno de todo el cariño que he recibido de ustedes», concluyó Juako Lee invitando a todos los radioactivos de lunes a viernes desde las 6.00 horas en Radio Activa.


Contenido patrocinado