08 Jul, 2022. 15:17 hrs

Latife Soto entrega detalles de su «limpieza enérgetica» a Pamela Díaz: «Tenía un muerto»

La tarotista envió un audio a Me Late, explicando en profundidad el trabajo que realizó para "limpiar" a la Fiera.


Pamela Díaz (2)
Instagram de Pamela Díaz

Fue a través de sus historias de Instagram, que Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores tras revelar que fue víctima de «magia negra». 

«Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras», relató mediante su red social.

Asimismo, la Fiera consultó en la misma plataforma a sus seguidores si creían en la magia negra. Y además, reveló que se realizó una limpieza energética con la conocida tarotista, Latife Soto.

«Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño», expresó Pamela Díaz indicando que después de la solución espiritual, se pudo sentir mejor.

Latife Soto explica en detalle la limpieza a la Fiera

Mediante un audio enviado al programa espectáculos de TV+, Me Late, Latife Soto detalló en profundidad la labor realizada con Pamela Díaz. «Yo hice una limpieza energética. Ella tenía un trabajo de magia negra y tenía un muerto que te envían con magia negra para provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida», señaló la tarotista.

Además, respecto al trabajo realizado, Latife Soto también dijo «hice un tipo de ritual o terapia donde despojo de esa alma y libero a Pamela de la situación vivida. La limpié para que pudiera seguir con su vida normal», añadió la guía espiritual según rescató ADN Radio.

De igual manera, ella explicó que no devolvió ningún mal, solo que «liberó y selló» a Pamela Díaz. «Como soy un ser espiritual, no juzgo a quien le hizo eso. Todo lo contrario: solo envío amor y cariño», complementó Latife Soto.

En relación con la persona que habría hecho magia negra a la Fiera, la tarotista expresó «esa persona tendrá sus motivos. A mí me interesaba solo restablecer a Pamela para que no siguiera pasando por cosas negativas», remató Latife Soto durante su explicación en profundidad.


Contenido patrocinado