12 Jul, 2022. 12:43 hrs

«Le tengo miedo a este año»: Tía Yoli y su análisis del pez remo de Arica

La famosa Yolanda Sultana se refirió al escalofriante hallazgo que unos pescadores realizaron en el norte de nuestro país.


Tía Yoli y Pez Remo
Crédito: Redes Sociales

Ayer te contábamos de un escalofriante hallazgo que se realizó en el norte de nuestro país. Se trata de la aparición del infame pez remo; una especie de aguas profundas que se asocia con malos presagios.

La especie, conocida en Japón como Ryugo no Tsukai (que se traduce como «mensajero del Palacio del Dios del Mar»); fue pescada en Arica. De hecho, en la Tierra del Sol Naciente, aseguran que si una gran cantidad de peces remo llegan a las playas; es señal de terremoto o tsunami.  

El ejemplar encontrado en las playas del norte de nuestro país es bastante grande; lo que es bastante común para esta especie, que llega a alcanzar los 11 metros de longitud. 

La Tía Yoli advierte sobre el pez remo

Y tras todo el revuelo que trajo el hallazgo del pez remo, fue la tarotista Yolanda Sultana, mejor conocida como la Tía Yoli, quien habló sobre esta situación.

«Según la tradición china, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?», partió diciendo Yolanda Sultana. 

«Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo.  Yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia», agregó la Tía Yoli.

Finalmente, la adivina cerró con una predicción para nuestro país. Según reportó Radio Imaginala Sultana aseguró: «Yo escuchaba decir ‘no, usted lo hizo mal, yo lo voy a hacer mejor’. Nunca hay que lavarse la boca antes de actuar, porque estamos todos saliendo para atrás, nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando en contra del gobierno ni estoy defendiendo a la derecha, pero hay malos vaticinios. Yo estoy preocupada por mi Chile».


Contenido patrocinado