12 Jul, 2022. 11:50 hrs

Ex Seremi de Salud demanda a Gary Medel tras polémica en recital de Karol G

El ex funcionario público renunció a su pega por un cuadro depresivo tras el controversial hecho y ahora pide una indemnización millonaria.


Durante el pasado jueves 26 de mayo se realizó el segundo concierto de Karol G en Chile. El defensa de La Roja, Gary Medel, llegó hasta el evento en el Movistar Arena, pero tuvo más de un problema; no lo dejaron ingresar al recinto por no tener el Pase de Movilidad habilitado, y agredió verbalmente a un funcionario de la Seremi de Salud Metropolitana.

«Está grabando esta chancha. Dice que lo estaba amenazando (…) Las tres dosis tengo y no me dejan pasar porque llego hoy día de Europa. Espera (le dice a su acompañante), para que los funen cabros por favor», señaló Gary Medel en su transmisión en vivo que se viralizó en las redes.

Resulta que el «pitbull» se disculpó públicamente, asumiendo el error que cometió. «Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó», expresó el futbolista en su Instagram.

Pero a pesar de las excusas del fútbol, la polémica no se cerró completamente. Ya que semanas después de las críticas masivas a Gary Medel, ahora se conoció que el funcionario de la Seremi de Salud renunció a su pega por un cuadro ansioso-depresivo. Además, denunció al defensa de La Roja por los daños causados.

El ex Seremi de Salud pide 80 palitos

«Es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana», explicó el abogado Octavio Kehr, en conversación con ADN Radio. 

El representante legal del ex funcionario público, explicó que se encuentra en reposo y con licencia médica. Asimismo, detalló que buscó ponerse en contacto con el representante de Gary Medel (Fernando Felicevich) y el director de comunicaciones de la ANFP (Christián Gonzalez); pero no tuvieron respuesta.

«A través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $80.500.000 pesos», complementó Kehr en conversación con el medio antes mencionado.


Contenido patrocinado