12 Jul, 2022. 11:47 hrs

¿Por quimioterapia? Claudia Conserva y su radical corte de pelo

Francisca Conserva confirmó en el espacio de TV+, "Milf", que su hermana decidió cambiar su look en medio de su batalla contra el cáncer.


Claudia Conserva
Crédito: Redes Sociales

No hace mucho, la noticia de que Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer sacudió al mundo de la farándula nacional. «A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer», aseguró la animadora», aseguró la animadora, cuando confirmó la información.

Es por esto, que la animadora decidió alejarse de las pantallas por un tiempo. «(Quiero) concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso», señaló.

«Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», añadió Claudia Conserva en dicha ocasión.

Sin embargo, recientemente, Conserva volvió a las redes sociales mostrando un radical cambio de look. En una foto donde aparece con el cabello corto que compartió a través de Instagram; la animadora aprovecho de escribir: «Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible».  

La radical decisión de Claudia Conserva

Fue así que la animadora de TV+ se mostró con el pelo muy corto. Una imagen que no se supo, hasta ahora, si era reciente o antigua.

Según reportó Radio ADN, fue su hermana Francisca quien develó el misterio en el espacio femenino, donde se refirió a Claudia.

“Estuvo de cumpleaños mi cuñado, y mi Claudita dio luces, por fin… Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer y se ve preciosa. Está linda la Claudia”, reveló.

De esta forma, Claudia Conserva habría tomado la radical decisión de dejar atrás su larga melena, despertando las sospechas de una posible quimioterapia como tratamiento para luchar contra su cáncer.


Contenido patrocinado